El Congreso Internacional de Panadería Futura, que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero de 2018 como gran plataforma internacional en torno al mundo del pan.
El Congreso Internacional de Panadería Futura, que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero de 2018 como gran plataforma internacional en torno al mundo del pan para debatir sobre él desde todas sus vertientes, se va a convertir en un foro de debate en el que se mezclarán las ponencias con las mesas redondas buscando hacer un análisis del presente y poniendo los pilares que deben sustentar un futuro brillante para el sector. Fira de Sabadell será el centro neurálgico de este encuentro.
Trabajando a fondo un programa y un timing que permita abastecer de ideas y soluciones a todos los congresistas, aprovechando así cada minuto de los dos días de congreso y la suma de experiencias que se reunirán en un mismo escenario gracias a la participación de auténticas voces autorizadas en la materia, los organizadores han anunciado ya algunos detalles de dicho programa, el cual se detallará en cuanto a parlamentarios y horarios en las próximas semanas.
Lo que ya se conoce son los temas de las ponencias que se desarrollarán durante el congreso:
- El centro de sabor del pan, soluciones para la producción promoción y desarrollo del pan
- Optimización en procesos de compra
- Novedades, tendencias y avances en la cadena de valor de los cereales
- La nutrición y la salud, retos de la industria alimentaria actua
- Los nuevos retos de la panadería artesana: nuevas harinas, masas madre, pan sin gluten, etc.
- Estudio sobre la evolución y tendencias del pan en España
- Innovación, talento e implicación como base de una oferta de calidad
- Internacionalización, industria panadera en mercados emergentes
- Estrategias para mejorar de los procesos operativos y logísticos
- ¿Cómo optimizar la producción en la panadería artesana?
- Fragancias corporativas y sistema neuronal
- Innovación, exportación y competitividad en la industria panadera
- Soluciones de eficiencia energética para la industria y puntos de venta
- Como vender más a través del neuromarketing
Un programa para un amplio sector
Además, para implicar al máximo de agentes del sector, tendrán lugar también una serie de mesas redondas, abordando los siguientes contenidos:
- Presencia e importancia del pan en la restauración
- El mundo de las franquicias como un modelo de negocio de gran potencial económico
- La implicación del mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías como forma de promoción y plataforma global
- La adaptación y evolución de la panadería en las grandes superficies
- El análisis de distintos ejemplos de éxito elaborando pan, con profesionales del sector mediáticos y de gran prestigio
Información e inscripciones.