www.economiadehoy.es

La escuela online líder en el mercado hispano llega a Brasil y Portugal

La escuela online líder en el mercado hispano llega a Brasil y Portugal
Ampliar
viernes 13 de octubre de 2017, 08:00h
La Escuela de Negocios lleva su innovadora metodología de aprendizaje al mercado lusoparlante con tres nuevos programas.
La escuela de negocios IEBS apuesta por la internacionalización y lleva tres programas al mercado de habla portuguesa con el objetivo de ofrecer a sus profesionales una nueva alternativa que destaca por su metodología moderna y exitosa y por su propuesta académica especializada en el Comercio Digital.

IEBS realiza una clara apuesta por el mercado iberoamericano y da un primer paso en su expansión internacional apostando por un mercado en expansión y ampliando sus fronteras a Portugal y Brasil. Para ello, presenta la nueva web en portugués en la que los alumnos lusoparlantes encontrarán toda la oferta formativa de la escuela en su idioma.

Según Oscar Fuente, director de IEBS, "Este es un paso trascendental para IEBS. Abriendo nuestra innovadora metodología a otras lenguas estamos dando el primer paso para acelerar nuestra misión como institución educativa: ofrecer una alternativa real de calidad al alumno y a un precio accesible para todo el mundo".

Los tres programas elegidos para iniciar la internacionalización de la escuela son el MBA em Marketing e Digital Business, el Pós-Graduação em Marketing Digital e Mídias Sociais y el Pós-Graduação em Lean StartUp.

Se han elegido estos tres programas porque son de los más demandados en la escuela y encajan perfectamente con la situación de un mercado que se está transformando digitalmente. Todos ellos están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos y, por lo tanto, sus alumnos podrán conseguir una doble titulación.

Los programas en portugués siguen los mismos pasos que sus homónimos en español y mantienen una metodología centrada en el alumno, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa y de aprendizaje única y memorable. El alumno participa en un entorno centrando en el aprendizaje por proyectos, el trabajo en equipo y la guía de mentores especializados.

El claustro de profesores estará formado por una combinación de expertos españoles, portugueses y brasileños. Entre los más destacados encontramos a Juan Diego Polo, ubicado en Brasil y editor de wwwhatsnew, Renta Frota, consultora de marketing digital en Telefónica Brasil, Carlos Renato Rocha, Socio-Director de Creación en Arcos Comunicación, o Jordi Pi, productor ejecutivo de Digital Media en TV3.

El número de plazas ofertadas para esta primera edición está limitado a sólo 25 alumnos por programa y la fecha de inicio es el 23 de noviembre de 2017 (el Pós-Graduação em Lean StartUp empezará en 2018).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios