www.economiadehoy.es

Panaria se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Panaria se suma a la lucha contra el cáncer de mama
Ampliar
sábado 14 de octubre de 2017, 09:22h
Por segundo año consecutivo, el grupo de panaderías donará un euro a la investigación contra el cáncer de mama por cada consumición de su smoothie de Frutos del Bosque.
Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, se suma a la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de impulsar la investigación contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de la misma.

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, por segundo año consecutivo, el grupo de panaderías se solidariza con esta fecha tan señalada y muestra su apoyo a una enfermedad que afecta a miles de personas, en su mayoría mujeres, en nuestro país. Por ello, desde el día 16 hasta el 22 de octubre, en cualquiera de los establecimientos propios de la marca, podremos consumir uno de sus deliciosos Smoothies de Frutas del Bosque y, por cada unidad vendida, Panaria donará un euro a la investigación contra esta enfermedad.

El grupo de panaderías de autor, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, demuestra, una vez más, su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer.

Cabe destacar que una de las principales características de Panaria, además de sus panes artesanos y la gran variedad de su carta, es que cuenta con locales 100% pensados para que los clientes vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, en un ambiente cálido, tranquilo y acogedor que invita a mucho más que ir a comprar el pan. Por ello, de cara a estas fechas, la marca propone como el plan más apetecible ir a disfrutar, en cualquiera de sus establecimientos, del producto mencionado. Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en el mejor aliado de todos aquellos que quieran formar parte de una iniciativa solidaria que podrá ayudar a miles de personas.

Esta acción, que ya se llevó a cabo en 2016, se convertirá, sin duda, en uno de los proyectos más emotivos y comprometidos de Panaria en el último trimestre de 2017, preocupándose, una vez más, por estar al lado de aquellos que más lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios