www.economiadehoy.es
Josef Ajram y Raza Pérez.
Ampliar
Josef Ajram y Raza Pérez.

“El Social Trading no es un pelotazo, es un producto de gestión”

En el ecuador del Social Trading tour con Josef Ajram

jueves 19 de octubre de 2017, 13:27h
Ha afirmado el gestor de patrimonios y triatleta Josef Ajram durante la jornada sobre Social Tranding en Madrid protagonizada por él y por Raza Pérez, director de producto del Grupo ayondo y responsable para el Sur de Europa y Latam.
“El Social Trading no es un pelotazo, es un producto de gestión”
Ampliar
ayondo, la mayor compañía Fintech especializada en Social Trading que opera actualmente en todo el mundo, ha organizado el Social Trading tour 2017 con Josef Ajram, iniciativa que tiene por objetivo acercar la inversión en los mercados financieros a un mayor número de personas mediante el Social Trading que permite a inversores replicar en su cuenta de manera automática y en tiempo real lo que hacen otros inversores.

La gira, que ya ha visitado Bilbao, Oviedo, Murcia, Valencia y Madrid superando el aforo de las sesiones en la mayoría de las ciudades, continuará su ruta por Zaragoza el 19 de octubre, en Las Palmas el 25, en Barcelona el 7 de noviembre, en Málaga el 9 y en Sevilla el 14 de noviembre.

La jornada de Madrid ha sido una de las más participativas. Los asistentes, de perfiles variados, hombres y mujeres de distintas edades, han planteado varias cuestiones y han formulado interesantes preguntas a los expertos Josef Ajram y Raza Pérez: ¿Se puede ser Top Trader y follower a la vez? ¿Tiene mayor dificultad conseguir seguidores si eres Top Trader virtual a si eres Top Trader real? ¿El follower tiene límites para seguir al Top Trader? ¿Cuándo es el mejor momento para replicar una operación? ¿Si en el nivel 5 se compone de los mejores Top Traders qué significado tiene fijarse en los de nivel 1, 2, 3 y 4?...

Durante la sesion, ambos profesionales han contestado preguntas, han explicado qué es el Social Trading, han dado consejos a los asistentes, han realizado un ejercicio práctico de selección de Top Traders y han hecho hincapié en aspectos relevantes de este método. Josef Ajram, gestor de patrimonios, reconocido Ultraman y embajador del Social Trading tour de ayondo, ha sido muy contundente con respecto al “riesgo” y dirigiéndose a los asistentes les ha advertido: “El mayor enemigo del riesgo sois vosotros mismos. Controlad muy bien el riesgo”.

Por otro lado, Raza Pérez, director de producto del Grupo ayondo y responsable para el Sur de Europa y Latam, ha contestado varias preguntas, entre ellas, la de la posibilidad de contactar con los Top Traders, siendo rotunda la respuesta: “No hay posibilidad de contactar con ellos porque pensamos que lo que mejor hablas on los números, son los resultadoslos que hablan por ellos mismos..

5 consejos para llegar lejos en Social Trading han servido para terminar esta sesión cuyo feedback por parte de los asistentes ha sido muy positivo y de agradecimiento a ayondo y a Josef Ajram:

  • Ten paciencia - Piensa a largo plazo
  • Ojo con los grandes números
  • Diversifica la cartera para gestionar el riesgo
  • Abre las fronteras y sé flexible
  • Nunca dejes de aprender

La asistencia a las siguientes 5 jornadas previstas es libre y gratuita hasta completar aforo. Los interesad@s en asistir tienen que registrarse aquí

Cada asistente a los distintos encuentros del tour se llevará un ejemplar de Social Trading para dummies y entrará en el sorteo de una “fatbike” de Josef Ajram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios