www.economiadehoy.es
La cadena inmobiliaria Monapart sigue su expansión llegando a Penedès, su octava agencia
Ampliar

La cadena inmobiliaria Monapart sigue su expansión llegando a Penedès, su octava agencia

martes 07 de noviembre de 2017, 10:39h
La red de agencias Monapart selecciona aquellos destinos con una mayor variedad y cantidad de viviendas bonitas y con historia.
La red de agencias inmobiliarias Monapart especializada en la intermediación de viviendas bonitas y con historias personales, continua creciendo. La nueva oficina, la octava del grupo, ha abierto sus puertas en el Penedès, consolidando su presencia en la región.

Monapart Penedès está impulsada por Roberto Rambaudi, empresario italiano (Turín), quien ha hecho de Calafell su casa desde hace años. “Más allá del vino y los castells, el Penedès esconde paisajes comparables a la Toscana, pequeños centros históricos maravillosamente cuidados y viviendas especiales de interior y costa, desde masías del siglo XVIII hasta casas de diseño en lugares extraordinarios y apartamentos retro-sesenteros en primer línea de mar”, afirma. Y este es precisamente el tipo de propiedades en las que la compañía está especializada: viviendas para aquellos compradores y vendedores que prestan gran atención a la belleza y al estilo de sus viviendas, sin sentirse identificados con las propuestas de las inmobiliarias de lujo, a menudo demasiado exclusivas y con un lenguaje lejano a su realidad.

En apenas siete años, Monapart ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona, Gerona, Madrid y ahora llega a el Penedès, con este singular modelo de negocio basado en la diferenciación, la empatía hacia el cliente y la fidelización post-venta.

Otra forma de comunicar en el sector inmobiliario

La gran diferencia de Monapart frente a las agencias convencionales es su innovadora forma de comercializar las viviendas. Su cartera de propiedades es relativamente reducida, pero siempre fiel a sus principios y con la firme voluntad de asesorar a sus clientes adecuadamente en tiempo y forma. La compañía les implicadirectamente en la venta de sus hogares. ¿Quién mejor que ellos mismos para mostrar y explicar los aspectos más intangibles de su vivienda? Todo para hacer de cada vivienda un lugar del que enamorarse a primera vista.

Para ello, Monapart produce y comparte videos, fotos, textos y emociones en www.monapart.com –portal que combina atributos de magazine y web inmobiliaria-, y a través de sus redes sociales, creando un estilo de comunicación único en el sector,considerado como un referente en prestigiosas escuelas de negocio y centros de formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios