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Momad Shoes duplica superficie y número de expositores de Calzado respecto a febrero 2015

lunes 08 de febrero de 2016, 10:33h
Momad Shoes duplica superficie y número de expositores de Calzado respecto a febrero 2015
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El salón alcanza ya los 9.000 metros cuadrados, frente los 4.000 metros cuadrados netos que ocupó en febrero 2015, e incrementa en más de un centenar el número de participantes. Ya han confirmado su participación más de 200 expositores directos y 400 marcas de calzado y bolsos. Grandes marcas, como El Naturalista, Lodi, Victoria, Alpe, Kanna, Puntotres, Plumers, PanofolaD’Oro, DMR o Drap, entre otras, se incorporan a esta primera edición. El certamen, organizado por IFEMA, transcurrirá del 4 al 6 de marzo –de viernes a domingo- en los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid.

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, organizado por IFEMA, mantiene el excelente ritmo con el que arrancó la comercialización de espacios de su primera edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en Feria de Madrid. A poco más de un mes para su celebración, el certamen ya duplica la superficie neta ocupada por el sector de Calzado en febrero 2015, cuando aún mostraba su oferta conjuntamente con Moda y Complementos en un mismo salón, en lo que en ese momento era la feria multisectorial de Moda.

A fecha de hoy MOMAD Shoes ya alcanza los 9.000 metros cuadrados de exposición, que se extenderá por los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid. En lo que a participación se refiere, el salón cuenta con la presencia confirmada de 200 expositores directos -de los que 120 son nuevos- y 400 marcas de calzado y bolsos.

Entre las marcas que se suman a esta primera convocatoria monográfica de Calzado se encuentran Lodi, Victoria, Creaciones Alpe, Tolino, Bossi, José Sáenz, El Naturalista, Kess,Patricia Miller, Nature, las italianas Pantofolad’Oro y WranglerFootwear, la danesa Pieces Shoes, la coreana Treksta o las portuguesasLemonJelly, Ambitious y Tattuaggi, entre otras. Junto a ellas participarán también firmas que ya venían participaron en la anterior edición, cuando el sector Calzado contó con un pabellón propio en la feria multisectorial de Moda, como Pura López, Mascaró, ChieMihara, Pons Quintana, Pedro Miralles, Wonders, Hispanitas, Martinelli, Gant, Xti, Mustang, Coolway, Mayoral o Gioseppo. En el capítulo de complementos, el salón también contará con grandes referencias como Puntotres, Pertegaz, New Rios,Drap Difusión, Blue Ribbon o Makari,entre otras.

Con todo ello, la edición de marzo de MOMAD Shoes cumplirá con sus expectativas de reunir a grandes marcas de todos los segmentos, dibujando una amplia panorámica del diseño y calidad de la industria Made in Spain, así como de las firmas internacionales interesadas en darse a conocer en el mercado español. MOMAD Shoes nace con la vocación de convertirse en principal punto de encuentro del sector del Calzado y los Complementos de la Península Ibérica.

La primera edición de MOMAD Shoes se localizará en los pabellones 6 y 8 del área central de Feria de Madrid, donde se mostrarán las colecciones de calzado y complementos del próximo Otoño-Invierno 2016/17 y tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, las dos primeras jornadas y de 10:00 a 17:00 horas, el último día.

Pre-registro on-line

MOMAD Shoes ya dispone del pre-registro online en la página web del certamen www.momadshoes.ifema.es. De esta forma,hasta el mismo día en que finalice la feria, los profesionales podrán conseguir su pase directo, de forma rápida y sin esperas. Solo serán gratuitoslos registros que se realicen hasta el 6 de febrero.

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