El río sigue su cauce, el amanecer se asoma todos los días, las aves se alimentan solas, el sonido de las olas en el inmenso océano es incesante, las hojas de los grandes árboles se mueven por el viento; los montes, el cielo, las nubes, todo es un fluir constante, un escenario de aprendizaje. Hay abundancia por todos los sitios.
¿Te has dado cuenta de ,cuánta riqueza tienes a tu alrededor?
Sentirse merecedor de todo lo bueno es el primer paso para demostrar la abundancia. No importa cuál sea la necesidad, es posible suplirla dentro de nosotros mismos, mediante buenos pensamientos o ideas correctas que inunden la consciencia de cada uno.
Cuando vivimos y aceptamos las leyes del Principio universal empezamos a conectarnos con el flujo y actividad incesante de la vida. Así como la Mente divina ha creado el universo, esta misma Mente es la que lo mantiene en perfecta armonía.
En esa armonía, no hay limitaciones, pero cuando nos sentimos limitados por creencias de carencia o escasez impuestas por la sociedad o por el pasado, tenemos que mentalmente liberarnos de ellas, para así disfrutar de la totalidad de las posibilidades latentes.
Estos tips me han ayudado y creo que te ayudarán a aceptar la abundancia como un estado natural en la vida:
- Agradece por todo lo que tienes. En lugar de fijar la escasez es mejor sentir gratitud en el corazón por lo que ya tienes.
- No te limites a un ingreso fijo: el dinero es un símbolo de gratitud y puede llegar por vías inesperadas. En vez de pensar: ¿Cuánto dinero tengo?, pregúntate: ¿Cuánta gratitud siento?
- Reconoce que la fuente de abundancia es infinita e ilimitada.
- Afirma con comprensión que ya tienes todo la abundancia del Universo a tu alcance
- Mantente receptivo a todo lo nuevo.
- Piensa: Soy poseedor de todos los recursos inagotables del Amor.
Del mismo modo que la carencia, existen creencias generales o mitos que pueden afectar la salud y el bienestar, y son generadas por la duda y el miedo. Pero se puede revertir el temor y la creencia con pensamientos espiritualizados, o sea, pensamientos de amor, de salud, de armonía. Eliminar los pensamientos negativos, llenando el corazón de Amor divino, promueve la curación.
La consciencia espiritualizada se manifiesta en mejor salud. Estar consciente a través de la comprensión basada en la evidencia de la sabiduría divina es lo que establece la verdadera salud como un estado del Amor.
Profundizar en ese Amor te revelará todo lo que ya tienes: ¡abundancia y salud a tu alcance!