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Confectionary Holding renueva su compromiso con la Fundación Adecco para la integración sociolaboral de personas con discapacidad

Confectionary Holding renueva su compromiso con la Fundación Adecco para la integración sociolaboral de personas con discapacidad

viernes 01 de diciembre de 2017, 12:48h
Por cuarto año consecutivo, el grupo agroalimentario de 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana apoya la campaña de concienciación de la Fundación Adecco en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El grupo agroalimentario Confectionary Holding renueva su compromiso con la Fundación Adecco por cuarto año consecutivo y apoya un año más la campaña de sensibilización para la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Confectionary Holding se suma así a la campaña “El consultor del buen rollo” de la Fundación Adecco para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y que este año está protagonizada por Juan Manuel Montilla “El Langui”.

Esta campaña trata de poner fin a los prejuicios y a la discriminación a las que se enfrentan las personas con discapacidad en el entorno laboral, además de generar diálogo social para normalizar su integración laboral.

A través de sus marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena y Imperial Toledana, el grupo agroalimentario alicantino se une al resto de empresas que luchan contra la exclusión de las personas con discapacidad y que las ponen en valor destacando su profesionalidad, talento y aportación al mercado laboral.

Con esta iniciativa, Confectionary Holding ratifica su compromiso con los colectivos que más lo necesitan. Entre sus últimas colaboraciones de Responsabilidad Social Corporativa destacan los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos, Cruz Roja o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

DOÑA JIMENA, RECONOCIDA POR CRUZ ROJA POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Doña Jimena ha sido distinguida recientemente por Cruz Roja Jaén por su labor en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en la inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

Confectionary Holding, a través de su marca Doña Jimena, colabora además con Cruz Roja Jaén en su proyecto “Reto Social Empresarial” que impulsa el empleo entre jóvenes con baja cualificación, personas mayores de 45 años y mujeres.

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