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The Mail Company distribuirá gratuitamente 250 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos”
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The Mail Company distribuirá gratuitamente 250 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos”

martes 19 de diciembre de 2017, 13:11h
La empresa colabora por quinto año consecutivo en la campaña, que beneficiará estas Navidades a 1.400 personas en situación socioeconómica desfavorable de Madrid, Barcelona, Cádiz, Gijón y Valencia.
The Mail Company, especialista en consultoría y desarrollo de soluciones personalizadas en los ámbitos de la Transformación digital, Expediciones y Facility Services, se suma por quinto año consecutivo al proyecto “Buscamos Reyes Majos”, que concederá estas Navidades deseos a 1.400 personas adultas en situación socioeconómica desfavorable.

Iniciativa de la Fundación Miaportación, el proyecto tiene como objetivo conseguir voluntarios que quieran conceder un deseo de la Carta a los Reyes a una persona adulta en situación socioeconómica desfavorable. Para ello, la Fundación Miaportación colabora con diferentes entidades sociales desde las que los usuarios en situación desfavorable escriben su carta a los Reyes. Un año más se han sobrepasado las expectativas de los organizadores consiguiendo los más de 1.400 voluntarios necesarios para cumplir los deseos de los más desfavorecidos.

La campaña 2017 ha reunido cartas a los Reyes Majos que provienen de entidades sociales de Madrid, Barcelona, Gijón, Valencia y Cádiz y están escritas por personas sin hogar, mujeres víctimas de la trata de seres humanos, personas mayores, personas con discapacidad y familias en riesgo de exclusión social, muchas de ellas afectadas severamente por la crisis de los últimos años.

Ya es tradición que a la iniciativa se sumen también empleados de diferentes empresas que colaboran como grupo o individualmente mediante la figura de “Rey Majo Corporativo”. Por quinto año consecutivo, The Mail Company asume la recogida y entrega de los regalos de forma gratuita a todas las personas y empresas que colaboren mediante esta modalidad. Este año la cifra de regalos distribuidos por los Reyes Majos Corporativos asciende a 250.

Parte de la magia de esta campaña reside en la gran implicación de los voluntarios y en la correspondencia que se crea entre los usuarios de las entidades y los Reyes Majos. Prueba de ello son los testimonios de los voluntarios que participan: “Es de las mejores iniciativas solidarias que he vivido. No tiene nada que ver con dar dinero, es un regalo para nosotros mismos, ya que recibes mucho más de lo que das. Leer la carta de alguien que está en una situación difícil y pensar que tú puedes aportarle algo de ilusión con un pequeño detalle es muy emocionante”, explica Helena, una de las “Reinas Majas” de este año.

Aunque ésta es una campaña exclusiva de Navidad, desde la web www.miaportacion.org se puede ayudar a personas en situación desfavorable durante todo el año, porque como afirman desde la fundación “con una pequeña ayuda, cubres una gran necesidad”.

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