La compañía está integrada en el Grupo Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores y compuesta por más de 3.000 profesionales.
La comercializadora Aldro Energía ha anunciado que, tres años después de su fundación, supera ya los 80.000 clientes, repartidos por España y Portugal, país este último dónde acaba de iniciar su actividad para el sector PYME.
Esta expansión, a la que ha contribuido una red conformada por más de 70 delegados comerciales– incluidas las islas y Ceuta y Melilla- y sus nuevas oficinas de Lisboa, le ha permitido ocupar los primeros puestos en el Ranking por crecimiento de clientes en los mercados de luz y gas, respectivamente, según la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).
De este total, cerca de 9.000 clientes son pymes- uno de los grupos prioritarios de expansión de la compañía-, grandes empresas e instituciones públicas.
Aldro Energía comercializa luz y gas. Además, la compañía ha presentado recientemente al mercado Aldro Generación, para la producción de energía renovable y de alta eficiencia para el suministro a su propia red de clientes. Así, garantiza el origen sostenible de la energía consumida, sin que ello suponga sobrecostes en la factura final de consumo energético.
En respuesta a estos resultados, Aldro Energía ha creado recientemente una campaña publicitaria cuyo slogan es "Crecemos porque los que llegan, eligen quedarse". Con esta iniciativa, ha afirmado José González Payno, director general de la empresa, queremos dar a conocer al mercado que el 99% de nuestros nuevos clientes se sienten fidelizados con la compañía.
Una campaña de fidelización que gira en torno a 4 ejes
Los cuatro ejes sobre los que rota la política comercial de Aldro Energía son el ahorro, el servicio a medida, la agilidad y comodidad para el cliente y, por último, la posibilidad de contratar Aldro Zero, energía 100% procedente de fuentes renovables.
La compañía revisa las necesidades de cada cliente para proponerle la tarifa más conveniente; tanto en luz y gas, como en servicios. Y lo hace pensando siempre en la comodidad para el cliente. Con este objetivo, Aldro cuenta con un formato de atención al cliente multicanal, con tiendas a pie de calle, gestores y con servicio 24 hs. telefónicamente o vía internet, de modo que cada cliente pueda elegir la opción que más le satisfaga.
Además, ofrece la posibilidad de contratar Aldro Zero, energía 100% procedente de fuentes renovables para todo tipo de clientes, sin importar su ubicación o tipología del consumo. Desde grandes industrias pasando por organismos públicos, pymes y particulares, y todo al mismo precio que la energía tradicional.
Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios, con nuevos planes de ahorro en productos, servicios y soluciones de eficiencia energética, y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.
Nota de prensa Aldro Energía supera los 80.000 clientes repartidos por España y Portugal en comunicae.es