www.economiadehoy.es
Ana Perucho, Forus.
Ampliar
Ana Perucho, Forus.

Ana Perucho se incorpora a Forus como directora de marketing y ventas

martes 26 de diciembre de 2017, 10:54h
La empresa dedicada a la gestión privada de centros deportivos municipales ficha a Ana Perucho para liderar su equipo de Marketing y Ventas en su proceso de expansión.
La empresa Forus Deporte y Ocio dedicada desde 2009 a la gestión privada de centros municipales deportivos, de ocio y de salud, refuerza su equipo de marketing con la incorporación de Ana Perucho como nueva Directora de Marketing y Ventas. Hasta la fecha Perucho ocupaba el cargo de International Marketing Manager y Directora de Marketing del área del ibérico curado y carne fresca en la Cooperativa del Valle de los Pedroches, COVAP.

Ana es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Master en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta además con el Master en Marketing y Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Programa FIAB de Formación Comercial Internacional. Posee más de 10 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de productos cárnicos ibéricos trabajando como Directora de Marketing de Cárnicas Joselito gestionando su marca principal Jamón Joselito posicionándola a nivel nacional e internacional como marca de lujo de referencia dentro del segmento gastronómico. También ha trabajado en la Cooperativa COVAP donde ha conseguido construir una imagen de marca sólida y coherente dentro y fuera de las fronteras y ha adaptado la marca a las características de mercados con necesidades especiales como EEUU y Asia.

Ahora, Ana Perucho afronta con gran entusiasmo este nuevo reto profesional como Directora de Marketing y Ventas de Forus con la misión de crear la identidad y marca de la compañía y su posicionamiento como centros de referencia para el fomento del deporte, ocio y salud para las familias. “Haré de Forus una marca sólida que genere valor emocional y se vincule íntimamente con sus usuarios, que son los artífices de nuestro crecimiento”, afirma Perucho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios