La agencia realiza cinco nuevas incorporaciones claves.
Marco de Comunicación, la agencia mejor valorada y más premiada, amplía su equipo internacional con cinco nuevos profesionales. Este aumento del equipo busca dar respuesta al incremento de la demanda por parte de sus clientes de servicios internacionales 360 grados. Entre estos clientes figuran la COP22, el Consejo Mundial del Agua (WWC), Kaiserwetter, ABA English, Udemy o la Unión por el Mediterráneo (UfM). Con este motivo, Marco de Comunicación ha fichado a Selina Ashdown, Nicolás Eliades, Ayeesha Holder, Lukas Kollenz y Agnes Menuet.
Selina Ashdown se incorpora como Account Manager. Es graduada Química en la Universidad de Oxford y cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa y consultoría estratégica. Ha trabajado en firmas como GOLIN, parte de Interpublic Group, en la prestigiosa agencia de PR inglesa Mandate Communications y con clientes corporativos como Nokia, Unilever, Petrofac o British Airways, entre otros. Actualmente reside en España y habla castellano e inglés nativo.
Nicolás Eliades se incorpora también como Account Manager. Es licenciado en Relaciones Internacionales y posee dos masters, en Gestión de Conflictos en la Universidad para la Paz de la ONU y en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Salamanca. Departamento de Estado de Estados Unidos en su embajada en Colombia, en la sección de Public Affairs y para la DGComm de la Comisión Europea. También ha sido corresponsal en el extranjero del periódico colombiano El Espectador y periodista en varios medios en cuatro continentes. Habla español, inglés, francés, griego y afrikáans.
Agnes Menuet se incorpora como Media Relations Manager. Es graduada en Comunicación y Técnicas Comerciales por el ISEG de Burdeos, en su Francia natal. Además posee un Máster en Comunicación por la Bond University de Australia. Ha trabajado en Reino Unido como consultora sénior en Lime PR para cuentas como Courvoisier, Jim Beam, Brugal o Larios 12. Además, ha sido parte del departamento de comunicación de Pernod Ricard UK y de los Olympic Broadcasting Services. Es bilingüe en inglés y francés.
Lukas Kollenz se incorpora como Media Relations Managers. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Hogeschool de Amsterdam. Además ha cursado un Máster en Protección de los Derechos Humanos Internacionales por la Universidad de Alcalá. Ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores en España, Xerox e Intercontinental Hotels Group, así como con cuentas como la Japan External Trade Organization o Japan Ailines, entre otros. Además ha colaborado con USA Today o Washington Post. Domina el alemán, inglés, castellano, francés y holandés.
Ayeesha Holder se incorpora como Account Executive. Es graduada en Broadcasting Communications por el Christchurch Polytechnic Institute of Technology de Nueva Zelanda, con especialización en Broadcast Journalism. Tiene experiencia como periodista y presentadora en radio y en televisión en medios como South Sound FM Canterbury y 3News. Además ha sido profesora nativa de inglés en los colegios Altamira y Alkor. Es bilingüe en inglés y castellano.
“Estoy encantado con la incorporación de tanto talento internacional que nos sitúa en disposición de brindar soporte 360º a nuestros clientes no sólo en la Península Ibérica, sino a nivel global”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación”.