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Clínica en la Nube, el software de gestión para clínicas, alcanza los 60.000 pacientes registrados

jueves 18 de febrero de 2016, 09:26h
Clínica en la Nube, el software de gestión para clínicas, alcanza los 60.000 pacientes registrados
Desde su lanzamiento en 2014, Clínica en la Nube ha gestionado medio millón de actos clínicos y 45.000 citas online.

Elegir un software de gestión de negocio puede ser una tarea ardua, especialmente cuando se busca uno que se adapte al máximo a los requerimientos de un sector muy concreto. Por ello, un grupo de expertos en el ámbito de las TIC y en colaboración con profesionales del sector médico, lanzó al mercado en 2014 un software de gestión dirigido a clínicas que ofrecen servicios relacionados con la salud.

Se trata de Clínica en la Nube, una solución que permite gestionar cualquier tipo de clínica (de odontología, ginecología, estética, entre muchas otras), de forma eficiente, segura y siempre accesible, gracias a que se ofrece en modalidad cloud computing. También facilita el acceso vía web, y desde su app para Android, vía móvil y tablet. Hasta ahora, el software de Clínica en la Nube ha procesado 500.000 actos clínicos, ha gestionado 45.000 citas online y ya cuenta con 60.000 pacientes registrados.

Clínica en la Nube ofrece múltiples funcionalidades para gestionar el día a día de cualquier clínica: gestión de la agenda (citas, sala de espera), gestión de pacientes (contabilidad, relaciones, historias clínicas, receta electrónica), o gestión de informes y control de la clínica (trabajos realizados, presupuestos, contabilidad), entre otros. El diseño de la herramienta se adapta al 100% a la clínica y sus datos se presentan de forma estructurada, para facilitar su análisis y así mejorar el rendimiento.

Uno de los puntos fuertes de Clínica en la Nube es la gestión de citas online a través de un portal desde el que los pacientes pueden solicitarlas, y permite a la clínica enviarles un SMS de aviso o recordatorio. También mantiene bajo control la sala de espera, y permite observar qué pacientes la ocupan y cuánto tiempo llevan esperando.

Otro de los aspectos más importantes de este software es la seguridad, ya que se dirige a un sector en el que se procesan datos especialmente sensibles. Así, la solución cumple con todos los requisitos de la LOPD y realiza copias de seguridad diarias para que los datos estén siempre a salvo. Además, todas las comunicaciones son cifradas.

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