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Moné Seguros e Inversión mejora su servicio al cliente con una aplicación tecnológica

Moné Seguros e Inversión mejora su servicio al cliente con una aplicación tecnológica
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lunes 12 de marzo de 2018, 08:07h
La innovación es una constante en los más de 30 años de trayectoria de la empresa zaragozana Moné Seguros e Inversión, que apuesta ahora por mejorar su servicio al cliente mediante una aplicación tecnológica para gestionar sus seguros desde el móvil o el ordenador.
Gracias a esta nueva tecnología, Moné Seguros apuesta por facilitar las gestiones a sus clientes y establecer canales de interacción para atender sus requerimientos de servicio de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.

Es resultado es un alto grado de satisfacción por parte de las empresas, que valoran este servicio como muestra de transparencia y enfoque al cliente, ya que les permite encontrar todas las pólizas, teléfonos de compañías y recibos de forma muy sencilla.

Transparencia absoluta en las pólizas de seguro
"El cliente ya no necesita llamarnos para preguntarnos por una renovación o para obtener un listado con sus pólizas. Ahora hay transparencia absoluta y pueden ver dónde tienen cada seguro, cuánto pagan o el teléfono de asistencia por si ocurre una emergencia", destaca el responsable de seguros de empresas en la compañía, Gonzalo Moné.

Aunque la aplicación está destinada a todo tipo de clientes, es especialmente útil para los que tienen a partir de tres pólizas, cuando la gestión es más complicada. "La gente que ha probado por ahora está encantada y sorprendida por las ventajas que les supone en la gestión de sus seguros", valora Moné en cuanto a este novedoso sistema, que está favoreciendo además que algunos clientes unifiquen todos sus seguros con la compañía.

Más de 30 años de experiencia en el sector
Con más de 25 años de experiencia en el sector a sus espaldas, esta empresa fundada por Joaquín Moné en 1990 destaca por estudiar la situación concreta de cada cliente
para ofrecerle la solución aseguradora que realmente necesita. El resultado es una amplia gama de servicios que van desde los seguros de salud, a los seguros de responsabilidad
civil o los de accidentes.

Más de 4.000 clientes y 8.000 pólizas anuales
Actualmente la correduría atiende a unos 4.000 clientes entre particulares, autónomos y empresas y gestiona unas 8.000 pólizas anuales. Entre sus servicios de seguros a particulares, la empresa cuenta con seguros de vida, de saludo, de hogar, de decesos, de viajes, de vehículos, de mascotas o de móviles y tablets.

Todo pensado para no correr ningún riesgo
Destaca también por sus amplios servicios para empresas, que van desde pólizas de responsabilidad civil a ciberseguros y pólizas de salud como beneficio social. Asimismo, la
gestión de seguros para autónomos y profesionales es otro de los puntos fuertes de la correduría. Por último, Moné Seguros e Inversiones dispone de un Departamento de Ahorro e Inversión desde donde se ofrece el asesoramiento más profesional ante estas decisiones.

Moné Seguros e Inversión mejora su servicio al cliente con una aplicación tecnológica

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