www.economiadehoy.es

SOGETI se vuelca con los niños y adolescentes hospitalizados durante la Semana de la Felicidad

SOGETI se vuelca con los niños y adolescentes hospitalizados durante la Semana de la Felicidad
Ampliar
martes 20 de marzo de 2018, 13:35h
Bajo el marco del plan de RSC 2018, denominado #efectoSogeti, la compañía emprende diferentes acciones internas como la colaboración con la Fundación Theodora que desde hace 18 años trabaja en más de 23 centros hospitalarios de toda España en contacto directo con los más jóvenes.
SOGETI, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología perteneciente al Grupo Capgemini, volcará sus esfuerzos el Día Mundial de la Felicidad, que se celebra el 20 de marzo, en contribuir a aliviar la situación que viven numerosos niños y adolescentes hospitalizados en nuestro país. Para ello, la compañía colabora con la Fundación Theodora que desde hace 18 años trabaja en 23 centros hospitalarios y 2 centros especializados de toda España en contacto directo con los más jóvenes.

SOGETI además de contribuir económicamente con esta fundación, concienciará a sus empleados sobre esta labor, así como sobre la realidad de estos niños y jóvenes en centros hospitalarios mediante el reparto de más 500 narices rojas, como símbolo de las visitas de los “Doctores Sonrisa” y su misión de llevar felicidad de ilusión a los más pequeños, para evadirles de su realidad hospitalaria.

Esta iniciativa forma parte de las distintas acciones que llevará a cabo la Sogeti con motivo de la celebración del Día Mundial de la Felicidad y a partir del cual ha creado la “Semana de la Felicidad”, que desarrollará hasta el 23 de marzo con la participación de sus 600 profesionales y cuyo objetivo es exaltar los valores positivos dentro de la organización.

Asimismo, esta acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Sogeti para el año 2018, denominado #efectoSogeti. “Durante este año queremos llevara cabo diversas acciones solidarias como esta con las que perseguimos la sensibilización e implicación de nuestros colaboradores. Siendo el valor humano uno de los pilares fundamentales para nosotros y claves en nuestro compromiso en este Plan #efectoSogeti de RSC”, según afirma Ledicia Losada, directora de comunicación de Sogeti España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios