La nueva localización se sitúa en Carrer Parellades número 5 en Sitges, Barcelona, y se suma a la original en Plaça Catalunya número 4 en Cambrils, Tarragona.
Rolls & Co, empresa española conocida por su revolucionario concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, inicia su proceso de expansión nacional a través de un modelo de negocio de franquicia con la apertura de un nuevo punto de venta en
Sitges, Barcelona.
Ante la creciente demanda tanto de su producto estrella, los Rolls, un curioso helado al estilo tailandés elaborado sobre una placa que alcanza los -30ºC mezclado con fruta fresca o galleta, como de sus Waffles Roll, un gofre muy especial formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores, y los Smoothies, Rolls& Co inaugura esta nueva localización en Carrer Parellades, 5.
Este proyecto, que llegó al mercado en 2017 tras varios años de desarrollo con un concepto basado principalmente en la innovación, ha cosechado un éxito arrollador desde su arranque. Los datos así lo reflejan: desde que inició su andadura, la unidad piloto ha registrado un promedio mensual de 12.000 helados vendidos, colas constantes y una previsión de crecimiento exponencial para 2018, con una estimación de facturación por ejercicio de 250.000€ por punto de venta. Entre sus objetivos anuales, se encuentra esta expansión por todo el territorio nacional, que da su primer paso en Sitges pero no será el último. Salou y Tarragona son las otras dos nuevas ciudades en las que Rolls & Co pretende abrir mercado a medio plazo, puntos de venta que se sumarían al original en Cambrils, en Plaça Catalunya, 4.
Su producto natural, el uso de fruta fresca, la posibilidad de ser cien por cien personalizable y, por supuesto, la experiencia no solo de saborear el helado sino de ver el propio proceso de creación en menos de dos minutos ha hecho de Rolls & Co la última tendencia en la zona. Además, las bases de helado son aptas para celiacos y también hay disponible base apta para veganos, convirtiéndose así en un producto del que todos los públicos pueden disfrutar.
Jordi Farran es la persona detrás de Rolls & Co e impulsor de este proyecto novedoso y revolucionario, combinando un modelo de negocio fiable y contrastado con una experiencia de usuario que no deja a ningún consumidor indiferente. En menos de un año se recupera la inversión inicial gracias a una inversión muy competitiva con un knowhow que permite optimizar al máximo los recursos. Además, la combinación de productos tanto calientes como fríos permite mantener una facturación media tanto en invierno como en verano. Desde Rolls & Co están por tanto abiertos a la entrada de nuevos emprendedores y empresarios que quieran formar parte de la marca.
Según palabras de Jordi Farran, Fundador y Consejero Delegado de Rolls & Co:“ Tras prácticamente 3 años desarrollando nuestro innovador concepto de franquicia, estamos encantados de poner en marcha nuestra primera unidad mediante este modelo, poniendo nuestro knowhow a disposición de nuestros franquiciados, lo que facilitará una gestión y rentabilidad óptimos del punto de venta desde el primer día de su puesta en funcionamiento”. Añade, además: “Durante los próximos meses tenemos previsto anunciar nuevas aperturas que se unirán a las tiendas de Cambrils y Sitges, con el fin de alcanzar las 10 unidades para este año”.