Rentokil Initial, compañía líder en servicios de higiene ambiental, ha anunciado la integración de la empresa Cannon Hygiene España.
Con la adquisición, ambas compañías suman una plantilla próxima a los 600 empleados y aunarán recursos y proyectos en materia de servicios de higiene y salud pública.
En este contexto, Jesús Travesedo, Director General de Rentokil Initial, ha declarado que “esta operación es una gran oportunidad para todos y un reto para incrementar nuestra presencia en más zonas geográficas, además de un nuevo paso hacia nuestra consolidación definitiva como líderes en España en el sector de la higiene ambiental”.
Rentokil Initial inició su actividad en España como Rentokil en 1981 siendo pioneros en introducir el servicio de Unidades Higiénicas Femeninas, posteriormente iniciaron las actividades de Control de Plagas y rápidamente se consolidaron como la compañía líder del sector.
En cuanto a Cannon Hygiene, otra de las compañías referencia en el sector, opera en el mercado español desde 1984 ofreciendo servicios de higiene, control de plagas y gestión de residuos, contando con 9 delegaciones que dan cobertura a todo el territorio nacional.
Desde 2018 ambas compañías unen sus fuerzas, lo que supondrá una mayor cartera de servicios para los clientes y una ampliación de su presencia en toda España, con la incorporación de nuevas sedes territoriales.
Rentokil Initial
Rentokil Initial es la compañía líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 70 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.