‘Conduce Como Piensas’ pone el foco en la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, mostrando el compromiso de Toyota España de que todos los modelos que venda en 2022 serán híbridos.
La revista Anuncios ha elegido a Toyota España como ‘Anunciante del Año 2017’ por el trabajo desarrollado dentro de la plataforma de comunicación ‘Conduce Como Piensas’, que además de poner el foco sobre el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico de Toyota presenta el compromiso de Toyota España de que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos. A través de diferentes soportes multimedia, ‘Conduce Como Piensas’ resalta cómo la tecnología híbrida eléctrica de Toyota ha modificado la forma de pensar y de conducir de millones de personas en todo el mundo desde que en 1997 comenzara a comercializarse el primer híbrido eléctrico de Toyota, el pionero Toyota Prius.
Desde entonces, más de 11,5 millones de conductores se han decantado por un híbrido eléctrico auto recargable de Toyota, sinónimo de placer de conducción, eficiencia y respeto medioambiental. En España, la apuesta de Toyota por los modelos propulsados por tecnología híbrida se ha visto respaldada por los clientes, como demuestra el hecho de que, hoy día, 7 de cada 10 Toyota vendidos en el mercado español son híbridos eléctricos. Para llegar a ese objetivo, en los últimos años Toyota España está desplegando una gran apuesta por la tecnología híbrida eléctrica, incrementando el porcentaje de modelos híbridos eléctricos sobre el total de sus ventas hasta el actual 70% y poniendo en el mercado la gama híbrida más completa y extensa, formada por siete modelos de segmentos muy variados —Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid—.