Doctora en biología molecular por la Universidad de Utrech (Países Bajos), desde los inicios de su carrera, Meijer ha estado vinculada al sector salud, y ha sabido transferir su experiencia en el ámbito científico al entorno comercial.
La compañía del sector salud
OncoDNA, que trabaja con el objetivo de convertir en realidad la medicina de precisión recopilan y traduciendo datos complejos de biomarcadores en cáncer, ha anunciado el nombramiento de Michelle Meijer como
nueva Directora de Ventas y Marketing para las regiones de EMEA, LATAM y APAC. De esta manera, pasa a formar parte del Comité Ejecutivo compuesto también por Jean-Pol Detiffe, CEO de OncoDNA; Jean-FrancoisLaes, CSO; Pierre Flamant, CFO; y Gregori Ghitti, director de IT. Meijer se encargará de desarrollar las estrategias comerciales necesariastanto para fortalecer a OncoDNA como para ampliar sus oportunidadesa nivel internacional.
Doctora en biología molecular por la Universidad de Utrech (Países Bajos), desde los inicios de su carrera, Meijer ha estado vinculada al sector salud, y ha sabido transferir su experiencia en el ámbito científico al entorno comercial. Sus primeros pasos en este campo los dio de la mano de la compañía neerlandesaWestburg, distribuidora de componentes sanitarios. Allí se convirtió en directora de ventas con cuatro grupos de productos a su cargo.
La nueva Directora de Marketing de OncoDNA ha pasado también por Roche Diagnostics como Directora de Desarrollo de Negocio, dirigiendo varios proyectos de marketing clínico en salud de la mujer, farmacogenética y microbiología. Durante la última década ha desarrollado su carrera en empresas especializadas en genómica, como Directora de Ventas en Qiagen y Directora Comercial y de Ventas en Genalice. Además, ha formado parte de la junta directiva de la Asociación Diagnóstica de los Países Bajos, Diagned.
“Michelle Meijer va a ser una pieza clave no sólo para nuestra expansión internacional, también para afianzarnos en mercados en los que ya estamos presentes y en los que esperamos crecer de forma exponencial en los próximos años”, declara Jean-Pol Detiffe, CEO y fundador de OncoDNA.