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Inbenta cierra el primer trimestre del año con un aumento de facturación del 60%
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Inbenta cierra el primer trimestre del año con un aumento de facturación del 60%

viernes 04 de mayo de 2018, 10:33h
Desde Inbenta esperan acabar el año con una facturación de 4,8 millones de euros a nivel nacional, un aumento que supondría un crecimiento del 37% respecto a 2017 que finalizó con un facturación de 3,5 millones de euros.
INBENTA, compañía nacida en Barcelona experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, pone cierre al primer trimestre de 2018 con un aumento de la facturación en España del 60% respecto al mismo trimestre del año anterior y alcanzando concretamente, en tan sólo tres meses, 1,2 millones de euros.

Su firme apuesta por la atención al cliente automatizada gracias a la Inteligencia Artificial y la cada vez mayor demanda de chatbots por parte de empresas de todos los sectores ha llevado a la tecnológica española a crecer exponencialmente en lo que llevamos de año. Las previsiones de crecimiento mantienen, además, esta misma línea. Desde Inbenta esperan acabar el año con una facturación de 4,8 millones de euros a nivel nacional, un aumento que supondría un crecimiento del 37% respecto a 2017 que finalizó con un facturación de 3,5 millones de euros.

La reciente anunciada reestructuración de su software para dar la oportunidad a empresas y organizaciones de todo el mundo de construir, de manera totalmente autónoma, sus propias soluciones inteligentes y automáticas también ha jugado un papel fundamental en este sentido. Gracias a este importante paso, ya es posible integrar la tecnología de Inbenta de manera sencilla e incluirla en cualquier ecosistema y aplicaciones y servicios, como en los dispositivos Amazon echo o cualquier otro dispositivo IoT. Ante esta nueva realidad, las empresas que confían en la tecnología de Inbenta para optimizar la forma en la que interactúan con sus clientes y usuarios son mucho más independientes y por tanto, más eficientes. Una gran parte de los clientes de Inbenta ya están trabajando bajo este nuevo modelo y estiman alcanzar el 100% en este año.

Ante este nuevo escenario, Inbenta espera crecer en los próximos tres o cuatro años un 69% respecto al año anterior. Para alcanzar este objetivo, centrará sus esfuerzos principalmente en el área de I+D con el fin de evolucionar y perfeccionar su tecnología haciendo un producto cada ves más “inteligente”. Con sede en España (Barcelona y Madrid), presencia en Silicon Valley y oficinas en buena parte del mundo, la tecnológica prevé seguir expandiéndose, llevando su tecnología basada en IA a cada rincón del globo.

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