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DEC busca las empresas que hayan implantado las mejores prácticas en la gestión de experiencia de cliente
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DEC busca las empresas que hayan implantado las mejores prácticas en la gestión de experiencia de cliente

Arranca la V edición de los Premios DEC

lunes 14 de mayo de 2018, 07:03h
Éxito de participación en la recepción de candidaturas a los Premios DEC.
La cuenta atrás ya ha comenzado y DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente- tiene abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la V edición de los Premios DEC. Unos premios que, en tan sólo cuatro años, son la referencia del mundo empresarial en materia de Experiencia de Cliente.

Conocedores de que la experiencia vivida con las marcas es determinante en el nivel de gasto y recomendación del consumidor, DEC ha convocado una nueva edición de los Premios que llevan su nombre, en el que reconocerán a las empresas que hayan diseñado y ejecutado las mejores prácticas centradas en la experiencia del cliente. “Estos premios nacieron con el objetivo de reconocer a aquellas empresas que implantaban importantes mejoras en la experiencia del cliente. Hoy, con esta disciplina ya presente en la agenda de todos los CEO, el reto es mucho mayor. Queremos destacar las mejores estrategias y herramientas de experiencia de cliente cómo principal motor del negocio. En España tenemos algunas empresas que lideran su sector a nivel internacional, y eso lo estamos notando; nos están llegando proyectos muy interesantes y de gran impacto.”, nos comenta Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC.

Los Premios DEC están repartidos en cuatro categorías: Mejor Customer Journey, Mejor Estrategia en CX, Mejor Iniciativa de involucración de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación, donde se valorará el valor estratégico de los proyectos en base a las soluciones propuestas, su impacto en resultados y su diferenciación. Junto a estas categorías se suman tres premios especiales, concedidos directamente por el jurado. Uno, Premio al Directivo del año en Experiencia de Cliente que recaerá sobre aquel directivo o líder empresarial que haya sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente. Un segundo, Premio Mejor Marca en Experiencia de Cliente, que se otorgará a aquella marca mejor valorada por sus clientes, en el que la digitalización y la conexión emocional adquieren especial relevancia. Y este año, además, traerá como novedad una Mención Especial a los medios, en concreto al periodista que mejor haya sabido divulgar la Experiencia de Cliente y su impacto empresarial.

Para poder evaluar cada uno de los proyectos, esta quinta edición cuenta con un jurado formado por un elenco de profesionales especialistas en Experiencia de Cliente. Asimismo, este importante evento estará patrocinado por Movetia y Seguros Santalucía.

El periodo para presentar las candidaturas finalizará el 25 de mayo, y posteriormente, tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, el fallo del mismo se dará a conocer en un evento que tendrá lugar el 21 de junio, en el Florida Retiro, Madrid.

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