Tres profesionales de la posventa explican en vídeo cómo fidelizar a los clientes.
La digitalización de los talleres mecánicos se hace cada vez más visible. Y nunca mejor dicho: para mostrar esta evolución,
Tallerator, herramienta líder para que los talleres mecánicos consigan más clientes, da voz a tres responsables de centros mecánicos de referencia en su zona.
En tres vídeos de no más de 2 minutos y grabados por los propios profesionales, se recogen opiniones, experiencias y consejos muy valiosos para aprovechar las nuevas tecnologías y captar clientes. El equipo de Tallerator «Ha dado un empuje a nuestro negocio a través de publicidad y reputación online», comenta Borja, de Talleres Motoreder. Contactar con más clientes y «una mayor visibilidad» que con los medios tradicionales, son características que destaca Raúl, del madrileño Talleres Paula.
Además, explica las claves que deben tener en cuenta el resto de profesionales para aprovechar las nuevas tecnologías: rapidez, trato directo y respetar el precio dado al usuario. «Todos sabemos que el mercado está cambiando. Cualquier persona que busca un servicio, lo que hace es consultar en internet», asegura Raúl. Desde Mallorca, Enrique pone énfasis en la seguridad: «La web nos ayuda a decidir sobre una de las cosas más importantes de la vida en la actualidad, que es cuidar de nuestro vehículo».
LOS VÍDEOS
Enrique, de Talleres Kike (Mallorca)
Borja, de Talleres Motoreder (Bilbao)
Raúl, de Talleres Paula (Madrid)