www.economiadehoy.es

Aida Sastre, nueva directora de Comunicación y Marketing de Cigna España

Aida Sastre.
Ampliar
Aida Sastre.
jueves 14 de junio de 2018, 18:47h
Sastre lidera la estrategia de marketing y comunicación de la compañía con el fin de fortalecer la marca en España e impulsar la innovación en el desarrollo de producto y la experiencia del cliente.
Cigna España, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Aida Sastre Sújar como nueva Chief Marketing Officer. De este modo, Sastre se pone al frente del departamento de Marketing y Comunicación de la aseguradora de salud en España, con el fin de seguir potenciando el ambicioso plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo de negocio.

En su nueva etapa, Sastre pasa a formar parte del comité ejecutivo, encargándose de liderar la estrategia de marketing y abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el desarrollo de producto, la experiencia del cliente y la transformación digital de Cigna en España.

Para la nueva directora de Marketing y Comunicación, Aida Sastre, este cargo significa “un ambicioso reto profesional” que busca “potenciar, mejorar y consolidar la imagen de marca de Cigna en el mercado asegurador español, utilizando como pilar fundamental las oportunidades que ofrece la innovación en el sector de la salud”.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela, Sastre posee una sólida experiencia en el sector de la salud, ya que, durante los últimos siete años, ha sido Marketing & Customer Experience Manager en Sanitas Hospitales. Además, a lo largo de su trayectoria profesional también formó parte de los equipos de marketing de empresas inmobiliarias, como Nozar y en los grupos Ortiz y Rayet.

Este nombramiento llega después de que Andrea Fernández, anterior Chief Marketing Office de Cigna España, fuera nombrada Chief Marketing Officer (CMO) de Cigna Europa, pasando a supervisar a nivel europeo las distintas estrategias de marketing de la compañía.

Actualmente, Cigna continúa consolidando su crecimiento sostenido y cumpliendo con el objetivo de afianzarse como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción y persistencia del mercado español, gracias a un amplio abanico de productos y coberturas de alto valor añadido específicamente diseñados para cada persona. Un desarrollo que se verá reforzado con la implementación de la estrategia Da Vinci, que consolidará el posicionamiento de Cigna como partner en salud y elevará el carácter innovador y disruptivo de la compañía en la búsqueda de soluciones a los distintos retos, relacionados con la salud, a los que se enfrenta cada cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios