www.economiadehoy.es

SOLUNION impulsa su actividad en la región América Central y República Dominicana

José Luis Gómez, SOLUNION.
Ampliar
José Luis Gómez, SOLUNION.
miércoles 04 de julio de 2018, 09:10h
De la mano de MAPFRE, SOLUNION pone a disposición de las empresas de la zona sus productos y servicios de seguro de crédito, fianzas y recobro.
SOLUNION, la jointventure de seguro de crédito y de caución de MAPFRE y Euler Hermes, impulsa su actividad en Latinoamérica con la creación de una división específica para la gestión derelaciones con clientes paralaregión América Central y República Dominicana, que depende de SOLUNION México.

Dentro de la estructura de MAPFRELatam Norte y con sede en Panamá, esta nueva posición permitirá responder de forma mucho más ágil a las necesidades de cobertura de riesgos de las compañías de América Central y República Dominicana. SOLUNION les acompaña en el desarrollo de sus operaciones comerciales, para que puedan hacer crecer su negocio de forma segura, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Para impulsar la actividad de seguro de crédito y caución en estos mercados, José Luis Gómez ha sido nombrado Director de América Central y República Dominicana para SOLUNION.

José Luis Gómez comenzó su carrera profesional en MAPFRE Caución y Crédito en 1992. En 1998, fue nombrado Director General de MAPFRE Crediseguro en Colombia, puesto que ocupó hasta 2001. Posteriormente, desempeñó diversas responsabilidades en MAPFRE Caución y Crédito en España, entre ellas las de Director de Desarrollo Comercial, Director Territorial de Cataluña, y Director del Centro Nacional de Corredores y Grandes Cuentas. En 2013 fue nombrado Responsable Corporativo de Ventas y Distribución de SOLUNION y, desde 2016 hasta la fecha, ha ocupado la posición de Director Corporativo de Nuevo Negocio en SOLUNION.

Desde su inicio de operaciones en 2013, SOLUNION ha ampliado progresivamente su actividad en Latinoamérica, colaborando de forma directa con su accionista MAPFRE, primer grupo asegurador multinacional en la región. A día de hoy, la compañía continúa consolidando su estrategia de expansión, ofreciendo sus productos y servicios en 16 países latinoamericanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios