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Crédito y Caución simplifica el B2B
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Crédito y Caución simplifica el B2B

jueves 12 de julio de 2018, 18:26h
La aseguradora lanza CyCred Home, la plataforma con la que gestionarán sus clientes una de cada dos empresas españolas con seguro de crédito.
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El B2B de la empresa española se mueve desde hoy en CyCred Home, la nueva interface de Crédito y Caución que integra en una sola plataforma todas las herramientas de gestión del riesgo y prospección comercial desarrolladas por el líder español del seguro de crédito. Más de 16.000 empresas españolas gestionan su B2B a través de esta plataforma, desde la que cerrarán 120.000 nuevas relaciones comerciales cada mes, buscarán nuevos clientes entre más de 28 millones de potenciales y recibirán más de un millón de alertas financieras de sus clientes cada año.

En un entorno de consumidores digitales y móviles, Crédito y Caución ha puesto todo el peso de la nueva interface en mejorar la precisión, rapidez y satisfacción de la experiencia cliente. A partir del estudio del comportamiento del usuario en sus distintos servicios, la compañía ha desarrollado una plataforma más interactiva, intuitiva e inmediata que reduce en un 40% el tiempo necesario para realizar operaciones básicas del seguro de crédito y da máxima visibilidad a los servicios de valor añadido más valorados por el asegurado como las alertas financieras, la búsqueda de potenciales o los cuadros de mando y control de sus facturas vivas.

"CyCred Home representa un salto evolutivo en la usabilidad de los servicios que hemos desarrollado en los últimos años para simplificar al máximo el control del B2B empresarial: un solo buscador para encontrarlo todo, una sola pantalla para realizar cualquier gestión, un solo mapa para encontrar millones de clientes potenciales, un solo clíck para conocer nuestra opinión sobre ellos o un solo vistazo para descubrir riesgos y oportunidades en tu cartera de clientes", explica el director de Innovación y Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución, Sergio Manzano.

La innovación tecnológica para extraer todo el valor de la información en la toma de decisiones en el B2B juega un papel fundamental en la aportación de valor de Crédito y Caución a sus clientes desde la compra del primer ordenador, en 1965. En 1986 la compañía fue pionera en la visión de sistemas automáticos de decisión, capaces de responder a las solicitudes de cobertura para las líneas de crédito comercial en tiempo real. Hoy esos sistemas, a través del análisis de más de 400 variables y ocho módulos de decisión adoptan cerca del 90% de las decisiones de la compañía. En 1993 se lanzó la primera versión de CyCred, que convirtió a Crédito y Caución en la primera aseguradora de crédito del mundo en explorar la conexión directa de los asegurados con la compañía para las gestión de sus riesgos comerciales. A partir de la crisis de 2008, la Compañía se focalizó en la creación de nuevos servicios de valor añadido que quedan desde hoy integrados en una única plataforma.
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