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Grupoidex presenta Social Playing, una nueva manera de trabajar la comunicación basada en el conocimiento real de las personas
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Grupoidex presenta Social Playing, una nueva manera de trabajar la comunicación basada en el conocimiento real de las personas

viernes 13 de julio de 2018, 13:25h
Este nuevo programa de comunicación digital busca que el usuario sea el verdadero protagonista de los contenidos dejando a un lado el rol de receptor pasivo, vigente todavía en algunos ámbitos del sector digital.
Grupoidex, empresa alicantina con más de 20 de años de experiencia en el desarrollo de estrategias para dar visibilidad a empresas y organizaciones del sector privado, público y del tercer sector, pone en marcha el programa Social Playing una nueva metodología de trabajo para plataformas digitales basado en el conocimiento real de las personas.

Este nuevo programa de comunicación digital busca que el usuario sea el verdadero protagonista de los contenidos dejando a un lado el rol de receptor pasivo, vigente todavía en algunos ámbitos del sector digital. Por ello, Social Playing propone un nuevo modelo de comunicación desarrollado exclusivamente en torno a los intereses, motivaciones, gustos e inquietudes de los consumidores. La metodología desarrollada por Grupoidex pretende que el tráfico, los “leads”, las conversiones, “engagement” o “likes” sean resultado de acciones de comunicación nacidas a partir de un perfecto conocimiento del usuario.

De esta forma, se presenta una manera de entender la comunicación que busca dar respuesta las nuevas necesidades y demandas que surgen como consecuencia de la constante evolución digital. Este programa basa la comunicación digital en tres pilares fundamentales: entretenimiento, audiovisual e instantáneo. Todo ello se traduce la aplicación de las últimas tendencias del marketing digital: brandingcontent, soundbranding, audiovisual stories, employerbranding

Esta innovadora metodología ha nacido del convencimiento del Grupoidex de que el componente social de cualquier empresa debe ser inherente al modelo de negocio, además de completamente conceptualizado a largo plazo a través una visión estratégica e integral del modelo que la lidera.

“Las preguntas del briefing han cambiado. Ya no las tienen que responder las marcas, lo tiene que hacer el consumidor. Porque de eso se trata, de situar al usuario en el centro de la comunicación. Pasar del hablar de nosotros, a hablar de aquello que el usuario ama, desea y necesita. De aquello por lo que se mueve, emociona y participa”, afirma Ángel González, Director de Comunicación del Grupoidex.

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