www.economiadehoy.es

Símbolo Gráfico: Las ferias y eventos refuerzan la imagen de marca

Símbolo Gráfico: Las ferias y eventos refuerzan la imagen de marca
Ampliar
viernes 27 de julio de 2018, 08:34h
"Con cada stand en una feria ofrecemos mucha información en muy poco tiempo, lo visual acapara mayor atención que cualquier otra cosa y ahí es donde queremos sacar el máximo partido" según afirma el gerente y fundador de Símbolo Gráfico, Carlos Gussoni.
La asistencia a ferias y eventos para las pymes sigue crecimiento debido al impacto económico y la notoriedad que suponen para ellas, proporcionando una herramienta de marketing comercial de las más eficaces entre las empresas.

Desde Símbolo Gráfico “sabemos que este tipo de actos refuerzan la imagen de marca, por eso apostamos por la creación y realización de stands innovadores que generen visibilidad y mayor impacto entre el público asistente y que proporcionen mayores cuotas de negocio”.

Recientemente, Símbolo Gráfico, ha estado presente en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2018, participando en la producción, el diseño, la fabricación y el montaje de stands empleando distintas soluciones técnicas y visuales para varios expositores, lo que demuestra las nuevas oportunidades que surgen para las pymes con su asistencia a este tipo de eventos. Cada año se afianza la visita de miles de potenciales compradores y se cierran muchas operaciones de compra en poco tiempo.

Lo destacable es que “con cada stand en una feria ofrecemos mucha información en muy poco tiempo, lo visual acapara mayor atención que cualquier otra cosa y ahí es donde queremos sacar el máximo partido” según afirma el gerente y fundador de Símbolo Gráfico, Carlos Gussoni.

Y es que las ferias comerciales, según datos de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) le dan a las empresas un 81% de eficacia de marketing frente a otras herramientas, abriendo nuevas vías de negocios de los productos o servicios con clientes, proveedores y distribuidores. Un mercado en auge con el que se pretende conseguir mejorar o consolidar el posicionamiento a través de elementos materiales asociados al merchandising y la impresión como reclamo de la actividad empresarial.

Conseguir un mayor impacto y resultado en todo tipo de acciones promocionales y de marketing es lo que busca Símbolo Gráfico a través de su extensa experiencia en el diseño y producción de stands en multitud de ferias, eventos y exposiciones para diversos tipos de clientes.

Nota de prensa Símbolo Gráfico: Las ferias y eventos refuerzan la imagen de marca en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios