www.economiadehoy.es

Grundig presenta la exclusiva colección Massimo Bottura

Hakan Bulgurlu (a la izquierda) y Massimo Bottura.
Ampliar
Hakan Bulgurlu (a la izquierda) y Massimo Bottura.
lunes 03 de septiembre de 2018, 07:05h
Grundig ha diseñado una exclusiva colección de electrodomésticos inspirada en la excelencia en colaboración con el chef de fama mundial Massimo Bottura.
Grundig, el principal fabricante europeo de electrodomésticos para el hogar, presenta en IFA 2018 su primera colección de pequeño electrodoméstico de cocina en colaboración con el reconocido e influyente chef Massimo Bottura.

Anunciado como embajador oficial de la marca Grundig a principios de año, Bottura ha trabajado en estrecha colaboración con Grundig para diseñar una colección de pequeños electrodomésticos para la casa que combinan una calidad premium con un exclusivo diseño.

Creados para satisfacer las demandas de quienes cocinan en casa y desean un producto duradero de alta calidad sin renunciar al diseño, los electrodomésticos han sido testados por el chef y su equipo en la cocina del restaurante de Bottura Osteria Francescana, con tres estrellas Michelin.

Basándose en la herencia de diseño armonioso, calidad e innovación de Grundig, la colección Massimo Bottura incluye mezclador de cocina, tostadora, cafetera, licuadora y licuadora manual. Todo adornado con la firma de Bottura y su famosa frase "cocinar es un acto de amor", que representa el espíritu compartido por el chef y Grundig sobre la importancia de respetar la comida.

Inspirada en la personalidad de Massimo y su obsesión por la calidad, la gama se distingue por su poderoso color negro mate, que simboliza el fuerte carácter de Massimo, y oro antiguo, para mostrar el valor de la comida. La exclusiva colección ayudará a los amantes de la cocina a celebrar la alegría, el amor y el arte de la cocina casera.

Para el chef, setrata de la primera colaboración de producto con una marca de cocina. Bottura ha sido reconocido como uno de los genios creativos más influyentes del mundo por The New York Times y su restaurante Osteria Francescana encabeza la lista de The World's 50 Best Restaurants Awards de 2018, por segunda vez desde 2016.

Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, empresa matriz de Grundig, comenta sobre la nueva línea de productos:"Grundig tiene una conocida herencia de diseño refinado premium, sin comprometer la funcionalidad o la calidad. Nos complace presentar nuestra primera colaboración oficial con Massimo, quien comparte nuestra pasión por la innovación, la calidad y el diseño. Esta es solo la primera de nuestras colaboraciones con Massimo y se basa en su experiencia en la industria y su creatividad. Gracias a ella, nuestros clientes podrán disfrutarde una exclusiva línea de productos únicos para su hogar".

Massimo Bottura, chef con tres estrellas Michelin y embajador de la marca Grundig dice:"La cocina casera ocupa un lugar especial en mi corazón, porque en las cocinas de nuestras casas surgen y se comparten amor, creatividad y recuerdos. Cuando era niño, en Módena, a menudo me encontraban escondido debajo de la mesa de la cocina mientras mi abuela enrollaba pasta y doblaba tortellini. En aquellos momentos, una de las lecciones más importantes que aprendí de ella fue a respetar la comida y no desperdiciar nada. Mi pasión y visión por la cocina se basa en aquellos valores. Estoy muy feliz de colaborar con Grundig en esta colección y espero que ayude a concienciar a quienes cocinan en sus casas sobre la importancia del respeto por los alimentos, para que desperdicien menos y sean más creativos. Cocinar es un acto de amor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios