Celulosas Vascas, uno de los principales importadores y distribuidores de productos de protección personal, higiene y limpieza desechables de Europa, ha elegido SISLOG Almacén, la solución de logística y almacenamiento de
Atos, para la gestión de su almacén central, situado en Amorebieta, y que tiene una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.
La empresa vasca, líder en su sector, necesita controlar de forma fiable los stocks y las actividades en el almacén en tiempo real, automatizando los procesos internos y mejorando la precisión del inventario. Asimismo, el nuevo sistema permite reducir los costes a través de una correcta rotación de existencias y control de las incidencias.
Entre los beneficios obtenidos, destacan el incremento de la precisión y agilidad en los movimientos de almacén y aumento de la productividad y la eliminación de errores en la preparación de pedidos y un mayor control de la gestión de stocks.
La implantación de SISLOG Almacén ha permitido a CV Protection optimizar las funciones, incorporando la amplia gama funcional del sistema, reduciendo costes y aumentando precisión y fiabilidad. En paralelo, se ha simplificado la distribución del trabajo, al utilizar un único sistema para gestionar cualquier tipología de productos. Además, el sistema de preparación por voz mejora la operativa utilizando terminales que ordenan verbalmente las acciones a realizar a cada operario, cuyas respuestas son escuchadas e interpretadas por el sistema en tiempo real.
La configuración de SISLOG Almacén elegida por CV Protection incluye Sistema de Picking , Paleta completa y Reposición por voz.
Jon Ibañez, Director de Negocio de MRS en Atos destaca la tecnología, innovación y evolución permanente de SISLOG. “Es una solución- indica- desarrollada por Atos España, que cuenta con más de 360 instalaciones en todo el mundo, con una superficie de más de 4 millones de metros cuadrados gestionados, y más de 10.000 equipos de RF y Voz, dando servicio a más de 12.000 usuarios”.