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4 pasos para mejorar la productividad impulsando la colaboración y la comunicación
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4 pasos para mejorar la productividad impulsando la colaboración y la comunicación

miércoles 19 de septiembre de 2018, 12:08h
Prodware define los pasos principales que tienen que dar las empresas para poner en marcha su transformación digital de forma efectiva.
Prodware, multinacional experta en consultoría e implantación de soluciones empresariales y procesos de transformación digital, analiza en el estudio “Soluciones digitales para que tus equipos brillen” cómo rediseñar la forma de trabajar y gestionar el tiempo de los equipos de trabajo para lograr los mejores resultados. El informe examina los errores más comunes que lastran la productividad de los empleados y propone cambios en los hábitos de trabajo que promueven una planificación eficiente de las tareas.

Las organizaciones y sus miembros se mueven en un ecosistema en continua evolución que avanza de manera acelerada. En este contexto, resulta fácil dejarse llevar por la corriente y perder el control sobre las responsabilidades y tareas de cada uno. Este whitepaper plantea la incorporación de nuevas tecnologías digitales como parte del diseño de una planificación reactiva, organizada y estructurada de las tareas de cada empleado. Estas herramientas ayudan a los profesionales a mejorar sus índices de productividad y agilizar el cumplimiento de sus actividades. Con ello, no solo logran cumplir los objetivos con menos esfuerzo, sino que también se mejora la coordinación de los equipos y se fomenta la motivación de cada empleado.

Cada vez es más común trabajar por equipos que pueden ser permanentes (por ejemplo, un departamento) o temporales (por proyecto). En este sentido, la colaboración y la comunicación entre los diferentes miembros de un equipo o entre distintos equipos resulta esencial para obtener los resultados esperados en el tiempo previsto. Las tecnologías en la nube han supuesto un salto cualitativo ya que no solo permiten trabajar en remoto, como puede ser en la sede de un cliente, sino también disponer de los documentos siempre actualizados y sincronizados con los últimos cambios. Además, las plataformas de gestión de tareas, las redes sociales corporativas y los sistemas de almacenamiento de información facilitan la coordinación entre todos los miembros.

El informe da unas pinceladas sobre el futuro desde las herramientas que, a día de hoy, nos permiten acercarnos a él. Estamos en la era del Low Code, donde para crear una App, un flow o un Bot ya no necesitamos ser programadores ni ingenieros informáticos.

Ya está disponible para su descarga el whitepaper completo “Soluciones digitales para que tus equipos brillen”.

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