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Josep Rodríguez, nuevo Sales Executive de ASHO

viernes 28 de septiembre de 2018, 12:27h
ASHO amplía su plantilla con esta incorporación para incrementar su presencia en toda España y consolidar su cuota de mercado.
ASHO, la empresa líder en asesoramiento hospitalario y codificación de historiales clínicos en España ha designado a Josep Rodríguez como Executive Sales de la empresa, con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado sanitario español y consolidar su cuota de mercado.

Josep Rodríguez, de 49 años, licenciado en Veterinaria y Biología por la Universidad de Barcelona (UB) y que ha realizado cursos de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), cuenta con una amplia trayectoria en la gestión y planificación de estrategias comerciales, sobre todo en organizaciones del ámbito tecnológico y sanitario.

Antes de unirse a ASHO, Josep Rodríguez desarrolló su experiencia profesional en empresas líderes del sector como Corel Corporation, Mempum Spain o InfoselfGroup. Además, durante los últimos cuatro años ha desempeñado las funciones de Sales Manager en Atomian, empresa del sector del Business Software y la Inteligencia Artificial, en la que ocupó dicho cargo hasta el pasado mes de agosto.

Ruth Cuscó, CEO de ASHO, ha explicado la apuesta de la empresa por esta nueva incorporación: "En ASHO contamos con un equipo profesional de alto nivel y siempre estamos buscando talentos que aporten valor a la empresa. En este sentido, el fichaje de Josep permite dar un salto cualitativo a nuestra plantilla por su valiosa trayectoria, proyección profesional y su amplia agenda de contactos en el sector Healthcare”. Por su parte, Josep Rodríguez ha reconocido estar muy orgulloso de incorporarme al equipo de ASHO y contribuir con mi experiencia aimpulsar en el mercado hospitalario la línea de software de codificación ASHO".

Las responsabilidades de J. Rodríguez en su nuevo cargo serán la gestión comercial de la línea de productos de software, la gestión de la relación con Partners, el proceso de captación de nuevas cuentas, el desarrollo de negocio en las existentes y la fidelización de la cartera actual de clientes.

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