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Arranca el plazo de comercialización de Momad Shoes septiembre 2016, con excelentes perspectivas

viernes 18 de marzo de 2016, 16:28h
Arranca el plazo de comercialización de Momad Shoes septiembre 2016, con excelentes perspectivas
En su segunda edición, que transcurrirá del 9 al 11 de septiembre, el certamen organizado por IFEMA tiene previsto superar los 250 expositores y los 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva. La coincidencia del salón con MOMAD Metrópolis, Bisutex, Intergift y MadridJoya convertirá a Feria de Madrid en el mayor escaparate multisectorial de moda y tendencias del Sur de Europa.
MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, organizado por IFEMA, ha iniciado la comercialización de su segunda edición, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Feria de Madrid. El plazo para participar en la primera ronda de adjudicaciones de stands finalizará el próximo 4 de abril.

Los buenos resultados alcanzados en la primera edición de MOMAD Shoes, celebrada a comienzos de este mes con un notable éxito de convocatoria, hacen que la próxima convocatoria, en la que se presentarán las colecciones Primavera-Verano 2017 esté despertando grandes expectativas en el sector. De hecho, el certamen tiene previsto superar en septiembre próximo los 250 expositores y las 500 marcas participantes, cifras en las que estarán incluidas la mayor parte de las firmas made in Spain y una destacada presencia internacionales, que expondrán sus colecciones en una superficie neta de 10.000 metros cuadrados. También se espera superar ampliamente el número de visitantes especializados en Calzado registrados, respecto a marzo 2016.

Además, la convocatoria de septiembre de MOMAD Shoes presenta el valor añadido de celebrarse en coincidencia con la feria MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y complementos y con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. Ello convertirá una vez más a Feria de Madrid en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa, donde conocer las propuestas de textil, calzado complementos, bisutería, joyería, regalo y decoración que marcarán las tendencias de la próxima temporada.

MOMAD Shoes marzo 2016

La primera convocatoria de MOMAD Shoes, celebrada del 4 al 6 de marzo pasados, contó con la participación de 230 expositores y 470 marcas de Calzado y Bolsos, que presentaron sus propuestas en un espacio expositivo de 9.000 metros cuadrados, el doble que en febrero de 2015, cuando las colecciones de Calzado se presentaban conjuntamente con la oferta de Textil y Complementos en el salón multisectorial de Moda. Además, el certamen recibió la visita de cerca de 5.500 profesionales, de los que un 60% eran compradores especializados en Calzado, que no habían acudido en las últimas cinco temporadas a la feria multisectorial de moda que agrupaba la oferta de calzado y textil en un mismo sector.
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