MGA Games, líder del sector del ocio online, confía en Oh la là! Comunicació para gestionar la comunicación y el marketing.
Casi 10 años después de su nacimiento,
Oh la là! Comunicació, la agencia dirigida por Anna Parnau, continúa engrosando y fidelizando su cartera de clientes avanzando así en su plan de expansión para el próximo 2019.
Su última incorporación ha sido la compañía líder en el sector de las apuestas online, MGA Games, especialistas en el desarrollo, publicación y operación de juegos online. Perteneciente al grupo MGA, en menos de dos años MGA Games se ha convertido en la empresa española de referencia en la creación y el desarrollo de juegos de slots y de videbingo online. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo, y confiamos en poder cumplir todos los objetivos marcados para el próximo año” afirma José Antonio Giocomelli, Director General de la División Online.
Desde sus inicios en 2001 MGA Games ha desarrollado sólidas alianzas estratégicas que le han llevado a convertirse en modelo a seguir en el mercado nacional e internacional. Ahora, a las puertas de un año que consideran será un punto de inflexión para el futuro desarrollo de la compañía, se prepara para ese momento de la mano de Oh la là! Comunicació, una de las principales agencias de Barcelona especializada en comunicación estratégica.
Siguiendo la premisa de hacer las cosas fáciles a sus clientes, Oh la là!, se hará cargo de la comunicación y el marketing de MGA Games de cara a 2019. “Que empresas pioneras en su sector decidan confiar en Oh la là! nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es desarrollar un plan estratégico de cara al año que viene que recoja la comunicación y el marketing a nivel global de MGA Games.” finaliza Parnau.