Halloween es la noche más terrorífica del año y el restaurante SASHA BOOM propone celebrarlo con un cóctel especialmente creado para aquellos que buscan experiencias diferentes y atrevidas, fiel a su filosofía #SameSameButDifferent.
La Noche de Brujas o Noche de Muertos ya se siente en
SASHA BOOM (Calle de Raimundo Fernández Villaverde 26, Madrid) a través de un
cóctel exclusivo creado por este restaurante para la noche más aterradora del año. Los que vivan
Halloween en este espacio no pueden perderse “
The Joker”, inspirado en este popular personaje de ficción, poseedor de una increíble inteligencia sólo a la altura de su locura lo que le confiere un carácter aún más aterrador. El cóctel es
resultado de una loca y colorida explosión de sabores que dan lugar a una propuesta distinta al estilo de Sasha Boom, fiel a una cocina de mestizaje de Asia y Perú que mezcla sabores y texturas para conseguir un resultado único que no deja indiferente a nadie.
Sin duda, este es el cóctel indicado para aquellos que buscan experiencias diferentes en Halloween. Está elaborado a base de lima, puré de piña, ron, brandy, hielo picado y un poco de sirope de mora, recordando el traje púrpura con el que siempre va ataviado el propio Joker. Diseñado por el bartender de SASHA BOOM Kevin Ovando, ha sido ideado como acompañamiento para las diferentes propuestas que ofrece su carta, bajo la filosofía Asian Craft Food. En definitiva, la mejor forma de divertirse durante la noche más escalofriante del año a través del sentido del gusto, en un restaurante cautivador, desenfadado y elegante a partes iguales, pensado para paladares que disfruten con las combinaciones asiáticas e influencias de otros rincones del mundo, y que quieran probar algo incomparable.