Con el objetivo de proporcionar una comodidad aún mayor a sus clientes y agilizar los pagos en las líneas de caja de este nuevo establecimiento, Gadisa optó por la solución CASHINFINITY CI-10 de
Glory para optimizar la gestión de billetes y monedas, logrando, al mismo tiempo, puntos de venta más modernos, funcionales y eficientes. Después de un periodo de prueba de varios meses, tanto a nivel operativo como funcional, este sistema se ha constituido como la solución idónea.
El reciclador de efectivo CI-10 de GLORY es una solución tecnológica para front office que permite:
- Reducir los procesos de conteo de billetes y monedas
- Reducir los costes de procesamiento
- Erradicar las discrepancias y pérdidas de efectivo a través de la automatización
- Convertir “cajeros” en “asistentes de ventas” para, así, mejorar el servicio al cliente
- Mejorar la conciliación del efectivo
- Minimizar el estrés de los empleados
- Mejorar la experiencia de los clientes
Además, la solución CASHINFINITY CI-10 de GLORY ofrece un mayor valor añadido, ya que contribuye a optimizar el proceso de gestión del efectivo y a reducir los costes derivados del mismo, ofreciendo, a la vez, mayor seguridad en el establecimiento.
De esta forma, GLORY, con su solución CASHINFINITY, contribuye a mejorar la experiencia del cliente en Supermercado Gadis, cuyo objetivo es que los clientes se sientan atraídos por una marca capaz de brindarles una experiencia de compra mejorada.