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“PSA Peugeot Citroën” se convierte en “Grupo PSA” como símbolo de la transformación liderada por el Plan “Push to Pass”

miércoles 06 de abril de 2016, 10:27h
“PSA Peugeot Citroën” se convierte en “Grupo PSA” como símbolo de la transformación liderada por el Plan “Push to Pass”
La empresa presenta su nueva identidad “Grupo PSA” y adopta un nuevo logotipo.

El plan estratégico Push to Pass abre una nueva página de la historia del Grupo. Más allá de ejes estratégicos y objetivos concretos, constituye una primera etapa hacia la visión de la empresa basada en dos objetivos principales

- Ser un constructor automovilístico mundial de referencia, líder en eficiencia.

- Convertirse en un proveedor de servicios de movilidad reconocido, que establezca una relación duradera con sus clientes.

La nueva identidad del Grupo -la anterior “PSA Peugeot Citroën” databa de 1991- responde a esta evolución del modelo de negocio hacia una oferta más amplia de actividades. Se trata de responder a la optimización de su base de clientes existentes y ampliarla, sobre todo, gracias a la digitalización.

Simboliza el dinamismo de sus tres potentes marcas automovilísticas, Peugeot, Citroën y DS, así como el conjunto del resto de actividades del Grupo, actuales y futuras. Esta nueva identidad institucional se hace eco de los 200 años de historia industrial del Grupo.

El nuevo logotipo se ha diseñado por completo internamente y es obra de los equipos creativos del Peugeot DesignLab, un estudio de Global Brand Design que pone sus conocimientos, nacidos del mundo del automóvil, al servicio de marcas externas.

Para Jean-Pierre Ploué, Director de Diseño, “Este nuevo logotipo, puro y elegante, refleja nuestra exigencia colectiva, además de abrirse nuevos horizontes: acompaña la evolución del Grupo y la ampliación de su actividad hacia nuevos servicios de movilidad. Por su parte, el azul oscuro, muy sobrio, es una referencia a nuestra historia”.

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