Urbiteco, nace en 2015 para prestar servicios a despachos tradicionales de Administración de Fincas, implantando nuevos sistemas de gestión para simplificar los procesos internos de atención a las comunidades de propietarios e introduciendo innovadores soluciones a la contabilidad y control económico de las comunidades administradas.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), ha entregado a Urbiteco el galardón que otorga anualmente a la
Calidad Empresarial, como resultado de los altos niveles de satisfacción alcanzados con sus clientes, según las encuestas realizadas por una empresa independiente, cerrando así un año que ha sido muy productivo para la marca, con la apertura de una nueva oficina y la incorporación de 18 despachos de administración al sistema de gestión de Urbiteco.
En fechas pasadas la Asociación dio su reconocimiento a empresas de renombre como son Consulting Inmobiliario GILMAR, Bufete Rosales y DonPiso, lo que remarca la importancia de este galardón.
Urbiteco, nace en 2015 para prestar servicios a despachos tradicionales de Administración de Fincas, implantando nuevos sistemas de gestión para simplificar los procesos internos de atención a las comunidades de propietarios e introduciendo innovadores soluciones a la contabilidad y control económico de las comunidades administradas.
En el año 2016 inicia su proceso de expansión como franquicia de administración de fincas. Ese mismo año, y tras la apertura de 2 oficinas franquiciadas, BBVA firma un convenio de financiación valorando la viabilidad del modelo de negocio de Urbiteco.
El pasado año 2017, y en pleno proceso de expansión de la marca, Urbiteco obtuvo la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, que otorga anualmente el Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a la innovación en el sector y a la profesionalidad de sus gestores.
Estos reconocimientos reafirman los valores de transparencia, confianza y profesionalidad que Urbiteco apoya con entusiasmo con el objetivo de lograr una plena satisfacción de sus clientes con la calidad de los servicios prestados.