La empresa especialista en soluciones gráficas ha incrementado sus ventas un 8% respecto al año pasado.
Grupo Delta, especialista en desarrollar soluciones gráficas mediante sistemas de impresión offset y digital para empresas y particulares, cierra el año 2018 con una
facturación que supera los
2 millones de euros, lo que su pone un
incremento del 8% en las ventas. La empresa de San Sebastián ha conseguido llegar a nuevos clientes superando los 5.000, la mayoría PYMES, creciendo un 10%.
“Nacimos como una tienda de fotocopias pero hemos conseguido creer y adaptarnos a los nuevos tiempo. Esto nos ha permitido llegar a nuevos clientes e ir aumentando nuestra facturación año tras año. Este 2018 estamos muy orgullosos de haber superado la barrera de los 2 millones euros y prevemos seguir creciendo de cara a 2019”, afirma Gabriel Sola, Gerente de Grupo Delta.
Tras la compra en 2017 del último modelo de prensa digital HPIndigo, un referente de calidad en el sector; la tecnología y el I+D+i es clave en el crecimiento de esta empresa. Durante 2018, Grupo Delta ha invertido en nuevas máquinas y ha hecho una clara apuesta por el nuevo Departamento de Montajes y Rotulación en el que ya trabajan 3 personas a tiempo completo y cuyos pedidos han crecido un 25%. “Estamos abiertos a todo tipo de servicios que estén dentro de nuestro ámbito, de ahí que el I+D y la tecnología sea una prioridad. Hemos hecho desde rotulación de vehículos hasta de barcos o catálogos bajo demanda en varios idiomas así como gestionar todos los cursos CCC bajo demanda para toda España”, asegura Sola.
Grupo Delta está trabajando actualmente en un importante proyecto de I+D+i en el programa Hazitek para desarrollar cartelería auto-iluminable. Vamos a intentar sacar un prototipo para exponer en la feria graphispag, la idea es captar la energía de la wifi a través de una antena impresa para autoiluminarla gráfica o cualquier elemento impreso.
Desde hace 30 años, Grupo Delta trabaja con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ofreciendo a sus clientes servicios diferenciales. En total, cuenta con una plantilla de 22 personas. Ellos defienden que “la diferencia entre recibir algo en papel o en formato digital es la misma que recibir un abrazo por email o que te lo den de verdad” y así lo recogen en su innovadora felicitación navideña.