www.economiadehoy.es

HUG & CLAU cierra 2018 aumentando su facturación un 25,9%

HUG & CLAU cierra 2018 aumentando su facturación un 25,9%
Ampliar
sábado 12 de enero de 2019, 07:56h
La firma española, pionera en el sector al introducir el bienestar como parte del concepto de ir de compras, alcanza la mayor facturación desde su creación en 2013.

HUG & CLAU, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, ha anunciado los resultados de 2018 y anuncia sus objetivos de cara al 2019.

Este año, como consecuencia del éxito de la firma que apuesta por prendas llenas de sentimientos y emociones que empoderan a la mujer actual, haciéndola sentirse única y especial, Hug & Clau ha alcanzado un total de 5,4 millones de euros en su facturación, lo que supone la cifra más alta desde su creación y un aumento del 25,9% con respecto a 2017. Estas cifras reflejan, no solo la buena situación de la firma dentro del sector textil, sino su tendencia de crecimiento exponencial año tras año y que, además, se ha disparado considerablemente desde su lanzamiento hace tan solo 5 años.

Al mismo tiempo, Hug & Clau también ha visto aumentar el número de sus tiendas con la apertura de 2 espacios nuevos durante 2018, lo que supone un total de 7 puntos de venta físicos entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda online, así como su plantilla que ha crecido un 25% en el último año. Durante este periodo, la marca también ha apostado por una nueva estrategia de comunicación y marketing con el fin de seguir creciendo y posicionándose en el mercado.

Cabe destacar que la gran variedad de sus productos, donde podemos encontrar cualquier prenda para mujer, además de complementos, bisutería y calzado, así como el afán de la firma por mantenerse a la vanguardia y seguir de cerca las últimas tendencias en el sector textil, son algunas de las principales características de Hug & Clau, que se preocupa por convertir algo cotidiano como ir de compras en algo extraordinario. Por ello, sus prendas, cuidadas hasta el más mínimo detalle, representan a una mujer real, que se quiere, que convierte los problemas en aprendizaje y apuesta por su propio bienestar, y están pensadas para adaptarse a cualquier situación durante todo el día, desde ir a la oficina, pasar por el parque con los niños o salir a cenar con amigas. Sus tiendas, además, cuidan hasta el más mínimo detalle, desde la decoración, el trato de sus dependientas, el ambiente hasta su particular olor, con el fin de ofrecer a sus clientas un momento de paz y desconexión en el que sentirse única y especial.

Sin duda, desde Hug & Clau esperan un 2019 en el que seguir creciendo, mejorando y ofreciendo lo mejor de la marca, así como seguir posicionándose como líderes en el sector y seguir alcanzando cualquier rincón de nuestro país gracias a su tienda online y envíos desde la misma a todo el territorio nacional.

En palabras de Carolina García, Directora y Fundadora de Hug & Clau: “Recibimos el año nuevo con mucha ilusión y repleto de nuevos e interesantes proyectos en los que prima, además de seguir creciendo, el seguir ofreciendo a nuestras clientas y nuestro equipo lo mejor de nosotros mismos, sorprendiéndoles y ofreciéndoles una experiencia de compra cada vez más placentera. Si ellas confían en lo que hacemos, nuestra firma jamás dejará de crecer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios