www.economiadehoy.es

Continúa el compromiso con el tenis

Peugeot lanza una plataforma digital: “Drive to tennis”

Peugeot lanza una plataforma digital: “Drive to tennis”
Por Mariano García Viana
jueves 14 de abril de 2016, 22:55h

El compromiso de Peugeot con el tenis durante este año da un paso más. Además de ser patrocinador oficial del ATP World Tour, de Roland Garros, así como de varios jugadores del circuito (Novak Djokovic o David Ferrer), la marca refuerza sus lazos con los adeptos a este deporte a través de la nueva plataforma www.tennis.PEUGEOT.com.

A lo largo de la temporada, Peugeot estará presente en la mayoría de los torneos de la ATP y ofrecerá contenidos originales en directo a los espectadores: entrevistas exclusivas con los jugadores, montajes de cómo es el torneo “entre bambalinas” o el día a día de los embajadores de la marca. Los amantes del tenis tendrán a su disposición juegos exclusivos, podrán participar en concursos e interactuar con sus ídolos a través de esta nueva plataforma.

La sección de juegos y los concursos permitirán a los aficionados conseguir regalos Premium de los embajadores de Peugeot, con quienes podrán estar en contacto a través del interfaz social de la plataforma. Los contenidos más virales e interesantes para los aficionados serán emitidos con el hashtag #DriveToTennis en diferentes redes sociales. El magazine semanal del torneo, ATP World Tour Uncovered emitirá algunos de estos contenidos presentados por Peugeot, que podrán verse en 170 países.

Esta plataforma es un ejemplo más del compromiso de Peugeot con el tenis, con el que participa desde hace más de treinta años. ¡Síguenos a través del hashtag #DriveToTennis!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios