Las empresas del Grupo Detriavall consiguen resultados récord en facturación
lunes 18 de abril de 2016, 15:00h
Las compañías que forman el holding, especializadas en asistencia sanitaria para empresas del sector asegurador, han crecido un 15% de media en los dos últimos años y han cerrado 2015 con una facturación total de 18,75 millones. La multinacional está estudiando expandirse a nuevos mercados y ampliar su plantilla entre un 15 y un 20% en los próximos doce meses. El holding prevé desarrollar nuevos negocios durante este 2016 y destaca la adquisición de un edificio en Barcelona para la creación de una nueva clínica.
El Grupo Detriavall, con capital 100% español, acoge en su seno a diferentes empresas centradas en la prestación de servicios para el sector asegurador en los ámbitos de la salud, el bienestar, la salud dental, la asistencia al colectivo sénior y la asistencia a animales domésticos.
El conjunto de estas empresas ha cerrado el ejercicio de 2015 batiendo su récord y consiguiendo una facturación de 18,75 millones de euros.
En este sentido, las previsiones de la multinacional son muy positivas. El Grupo espera invertir 4,5 millones de euros en nuevos productos para las cuatro áreas de negocio en los próximos ejercicios. Asimismo, las perspectivas también son al alza en cuanto a personal. Concretamente, la compañía prevé ampliar su plantilla entre un 15 y un 20% en 2016 y primeros meses de 2017. El crecimiento vendría dado por las incorporaciones de perfiles profesionales distintos y de diferentes ámbitos, destacando las áreas de prostodoncistas, veterinaria, marketing, informática, administración, etc.
Alessandro Galletto, director general del Grupo Detriavall, ha comentado que “uno de nuestros principales objetivos para este año es diversificar el negocio, para así poder tener un crecimiento anual de entre un 5 y un 10%. Además, también queremos impulsar la internacionalización, ampliando nuestra presencia en los países en los que estamos presentes y estudiando la implementación en nuevos mercados europeos”.
En cuanto a inversiones, recientemente el Grupo Detriavall ha adquirido un edificio de 1.000m² en el barrio barcelonés de Sant Gervasi, donde la compañía tiene previsto que, después de un periodo de reformas, en 2017 se inaugure allí una nueva clínica. Aunque la actividad específica de ésta se está acabando de definir, estará focalizada en el ámbito de la salud.
Además de la nueva clínica, el Grupo cuenta con otros dos centros bucodentales propios en Barcelona, propiedad de ADE Group. Estas son la Clínica Central ADE, situada en la calle Provença, y el Institut Català Dental, en el Passeig Sant Joan. Asimismo, Detriavall también dispone de una clínica veterinaria en la calle Londres de Barcelona, que ofrece una amplia gama de servicios de asistencia a animales domésticos.