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MAPFRE es por cuarto año consecutivo líder en seguro de reembolso de gastos de salud

MAPFRE es por cuarto año consecutivo líder en seguro de reembolso de gastos de salud
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miércoles 03 de abril de 2019, 07:11h
Con este producto se puede solicitar, además, el reembolso de gastos farmacéuticos. id:43841
MAPFRE repite por cuarto año consecutivo como la compañía líder en la modalidad de reembolso de gastos de seguros de salud, con un volumen de primas en este segmento de negocio de cerca de 155 millones de euros, un 6% más que el año anterior. MAPFRE cerró el año 2018 en este segmento con una cuota de mercado del 21,7%

Con este seguro, los clientes pueden acudir al facultativo que decidan, y luego solicitar el reembolso de gastos a la compañía. Como media, los asegurados de MAPFRE reciben el reembolso de los gastos cubiertos por su seguro en un plazo medio inferior a siete días desde el momento en que remiten a la compañía las facturas correspondientes, gestión que se puede realizar de manera online. Además pueden solicitar también el reembolso de sus gastos farmacéuticos a través de la web de clientes de la compañía (www.mapfre.es).

Esta ventaja se añade al resto de servicios de valor añadido y diferenciales que ofrece la compañía, como por ejemplo, la telefarmacia; y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras.

MAPFRE apuesta de forma decidida por el negocio de salud. De hecho, tal y como afirma Francisco Calderón, director de desarrollo del negocio de salud de MAPFRE ESPAÑA, “en lo que va de año hemos puesto en el mercado Global Expat, un producto integral de salud para empleados expatriados y sus familias, hemos lanzado la videoconsulta médica en la app MAPFRE Salud y desde febrero ofrecemos la posibilidad de que cualquier persona, pueda realizarse, desde 60€, un reconocimiento médico en nuestros centros de Salud”.

Además, MAPFRE ha puesto en marcha recientemente Savia, una plataforma digital de servicios de salud accesibles desde cualquier lugar. Videoconsulta, chat con un especialista, acceso a un amplio catálogo de consultas médicas, pruebas, tratamientos o cirugías, entre muchos otros servicios médicos.

Hoy ya son cerca de 870.000 los clientes que confían su salud a MAPFRE, que en 2018 registró un volumen de primas de más de 550 millones de euros, con un crecimiento del 6,8 por ciento, una cifra superior a lo que creció el mercado.

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