KONE, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, introduce un nuevo servicio digital para todos los clientes. Con la nueva aplicación KONE Mobile, los administradores de fincas y propietarios de edificios pueden ver toda la información de sus equipos en mantenimiento a través de sus Smartphone. La app KONE Mobile también está diseñada para que el cliente pueda comunicarse a través de ella con la compañía, de este modo, los clientes pueden solicitar un servicio mediante la aplicación o contactar con su comercial.
Una de las principales ventajas es la transparencia que ofrece sobre el servicio, ya que el cliente recibirá una notificación cuando el técnico llegue a la instalación y otro cuando el técnico finalice los trabajos. “KONE Mobile consigue que nuestros clientes estén mejor informados," asegura Hugues Delval, Senior Vice President of Maintenance at KONE.
La app KONE Mobile se complementa con KONE Care Online® y juntos ofrecen a los clientes de mantenimiento una completa visión de sus equipos. KONE Care Online® proporciona a los clientes datos históricos sobre el tiempo de respuesta en el servicio de mantenimiento y el rendimiento de su equipo. También muestra los datos y los programas de mantenimiento, y el rendimiento que los equipos tendrían con una mejor planificación. La capacidad de poder ver los costes y el funcionamiento permite identificar más fácilmente qué equipos se pueden beneficiar de una modernización o de ajustes en el actual programa de mantenimiento y proporciona datos fundamentales para realizar futuros presupuestos.
Con la ayuda de la aplicación, los administradores de fincas pueden estar informados en tiempo real del funcionamiento de sus equipos con una mayor flexibilidad. Esta app está disponible para los clientes que dispongan de Smartphone Apple® y Android™ en 21 países de Europa y en Norte América, Australia y Nueva Zelanda.