www.economiadehoy.es

Más clientes eligen las soluciones en la nube de Avaya para ofrecer mejores experiencias, impulsar el crecimiento empresarial y reducir costes

Más clientes eligen las soluciones en la nube de Avaya para ofrecer mejores experiencias, impulsar el crecimiento empresarial y reducir costes
Ampliar
jueves 04 de abril de 2019, 07:06h
Las soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS) ofrecen a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube. id:43890
Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, continúa implementando sus soluciones de nube en una amplia gama de sectores como salud, hoteleria, servicios financieros, manufactura, retail, industria farmacéutica, educación, agencias gubernamentales, turismo, viajes, energía, BPO y más. Organizaciones de todo tipo como: Datamark Inc., Marine Rescue Technologies y Olitel están eligiendo las soluciones Avaya OneCloud para ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Las soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS) ofrecen a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube. Avaya tiene actualmente 3.7 millones de puestos en la nube entre sus ofertas públicas y privadas, y continúa experimentando un crecimiento significativo en el número de nuevos clientes de soluciones en la nube cada trimestre.

Fundada en 1989, Datamark proporciona una amplia gama de servicios de back-office subcontratados que sirven a compañías Fortune 500, agencias gubernamentales y otras grandes corporaciones. La filosofía de innovación de la compañía se centra en la implacable dedicación para mejorar la experiencia del cliente a través de la aplicación flexible de personas, procesos y tecnología. Cuando llegó el pico de volumen, Datamark se enfrentó a líneas de tiempo cortas y necesitaba un socio proveedor de soluciones de centros de contacto que proporcionara soluciones ágiles que pudieran estar en funcionamiento rápidamente y entregar una experiencia de alta calidad para sus clientes.

"Realmente se trata de aprovechar la experiencia de un socio como Avaya, y nuestra experiencia ha sido fenomenal", dijo Jacob Bailon, Gerente de Soluciones para el Cliente, Datamark Inc. "Es una asociación en la que podemos colaborar, hacer una lluvia de ideas y hacerlas realidad de manera efectiva. La nube pública es una solución realmente buena que nos permite ser ágiles con nuestros clientes, por lo que siempre que haya un volumen máximo, nunca hay duda de que podemos atraer nuevos agentes muy rápidamente con una solución de calidad. Lo que es importante para Datamark es que realmente se trata de la experiencia del cliente y es a través de nuestra colaboración con Avaya que brindamos esto de manera constante

"Avaya OneCloudCPaaS ha mejorado nuestra capacidad de responder a los clientes de manera rápida y con soluciones específicas muy especializadas para satisfacer sus necesidades", dijo Michael Ritchie, fundador y propietario de Marine Rescue Technologies. "Nuestra empresa es única porque ofrece responsabilidad personal a traves de nuestro sistema de notificación de emergencias. –El Avaya OneCloud proporciona una plataforma de comunicaciones mediante la cual MRT puede ofrecer campañas de notificación y automatización negocio para cualquier mercado vertical en cualquier idioma. La API de OneCloud, Avaya Cloud NotificationService, fue muy fácil de integrar para proporcionar una respuesta a una solicitud de ubicación a cualquier persona con un teléfono móvil. Lo usamos para propósitos de notificación masiva, como un clima catastrófico, también se puede usar en cualquier situación de emergencia y también lo han comprado los gobiernos estatales y los aeropuertos. La API está muy bien documentada y brinda toda la funcionalidad qunecesari, incluso esos pequeños matices relacionados con las telecomunicaciones, están ahí. Consideramos a Avaya y OneCloud como una parte valiosa de nuestro negocio. Nos han entregado lo que necesitábamos".

“En Avaya estamos comprometidos a ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes crear experiencias mejoradas en sus negocios”, dijo GauravPassi, presidente del grupo empresarial de la nube de Avaya. "Estamos viendo una mayor tracción en la adopción en todas las partes de nuestra cartera en la nube. En el trimestre anterior, agregamos más de 200,000 asientos en la nube, y nuestros ingresos en la nube en el mercado medio crecieron más del 150% año tras año. Estamos encantados de ayudar a compañías como Olitel, Datamark y Marine Rescue Technologies, en diversas industrias globales, a encontrar la combinación adecuada de opciones de implementación en la nube para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de la manera que mejor se adapte a sus necesidades ".

Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se entregan a través de una red de centros de datos en los Estados Unidos, Alemania y Singapur para disponibilidad en 34 países. La compañía continuará expandiendo su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios