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DRV Sistemas, agencia MARCOM especializada B2B
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DRV Sistemas, agencia MARCOM especializada B2B

Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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lunes 27 de mayo de 2019, 07:28h
Servicios de generación de demanda (leads y eventos) en ámbitos B2B, servicios de big data y de marketing intelligence, mediante analítica avanzada y cuadros de mando, forman parte de la propuesta de esta agencia especializada. id:45762

Los departamentos de marketing de las empresas suelen necesitar subcontratar a empresas especializadas en marketing y comunicación, como DRV Sistemas, cuando tienen que a dar a conocer y empezar a vender un nuevo producto o servicio. Conseguir el cierre de la visita comercial, la cualificación y el profiling -elaboración de perfiles de usuarios- son los objetivos de una campaña de generación de leads cualificados.

La participación u organización de eventos corporativos o empresariales -ferias, congresos, seminarios y otros- sirven a los departamentos comerciales de las empresas para generar nuevos contactos comerciales o consolidar los ya existentes. DRV Sistemas es especialista en la organización y convocatoria a eventos corporativos, así como en servicios de media partners para eventos corporativos para B2B, con el fin de generar leads cualificados.

La organización de un evento corporativo ha de poder lograr una serie de objetivos para que lo podamos catalogar de éxito y, además, es la mejor forma de entrar en contacto con potenciales clientes cuando no es posible visitar a cada uno por separado. Para empezar hay que lograr el lleno absoluto de la sala o local donde se celebre. Da igual que sea un evento pensado para 50 personas o para 500, pero una vez definida esa cantidad y, por lo tanto, escogido el espacio adecuado, hay que llenarlo. Y para conseguir la mayor cantidad posible de leads cualificados, hay que elegir muy bien el público objetivo al que vamos a dirigirnos en el evento.

La organización profesional de eventos, que proporciona una empresa como DRV Sistemas, permite mejorar y optimizar el branding de marca, producto o servicio, ayuda a la gestión de procesos y al logro de objetivos del equipo comercial de la empresa cliente y, mediante una inversión personalizada y acorde a los objetivos a alcanzar ésta será mínima con respecto al potencial ROI a alcanzar.

Haciendo uso del big data marketing y del business intelligence dispondremos de una analítica avanzada que nos permitirá conocer el comportamiento de los usuarios en la web según el producto o servicio, y la ubicación geográfica de nuestro cliente objetivo. Así podremos anticiparnos a los cambios de tendencias y optimizar nuestras estrategias digitales en base a resultados.

Y con el cuadro de mando personalizado que nos ofrece DRV Sistemas seremos capaces de analizar el volumen, los datos geográficos y demográficos, así como el retorno en medios online (SEO, CPC, CPA, influencers, etc.) y de las acciones offline (promotores y azafatas, eventos o telemarketing, entre otros).

En la web de DRV Sistemas encontrarán amplia información sobre casos de éxito que han tenido con muchos importantes clientes, gracias a esa mezcla en su trabajo de mucha experiencia y de la aplicación de las últimas tecnologías, que ahora permiten la digitalización de los negocios y la transformación digital.
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