La firma despliega en sus centros un revolucionario método para disminuir arrugas y reducir grasa sin cirugía, con resultados medibles. id:46193
Elixian estética avanzada, firma especializada en
lifting y lipo sin cirugía, ha inaugurado tres nuevos centros en Madrid, Barcelona y Sevilla, con lo que suma un total de diez unidades operativas donde acerca al público su revolucionario método, basado en una tecnología exclusiva y a la vanguardia del mercado.
“Nuestro método es ideal para las personas que quieren disminuir huellas en su rostro o reducir centímetros de su cuerpo sin cirugía ni inyectables, con resultados naturales y medibles”, destaca Olga Avellán, responsable de Implantaciones del Grupo Marcadi Salud, que también desarrolla las marcas ecox, BeNuren y Ovodonas.
Un método revolucionario y sin competencia en el mercado
Siempre a la vanguardia, Elixian estética avanzada ha diseñado un método con un elemento diferenciador notable, como es la previa valoración ecográfica de la zona a tratar. “Esto permite personalizar los tratamientos, para lograr la máxima eficacia y verificar los resultados”, explica Avellán, quien enumera las otras ventajas de un sistema unisex y único en el mercado. “Empleamos la última tecnología HIFU, combinada con presoterapia para eliminar los líquidos, radiofrecuencia para tonificar y una línea propia de cosméticos que potencia la efectividad del tratamiento”.
En base a la tecnología más avanzada, Elixian ha desarrollado un método que localiza la profundidad donde se encuentra la grasa o el envejecimiento, aplicando así los tratamientos totalmente personalizados a la medida de cada persona, apostando siempre por un resultado que resalte la belleza natural, evitando la pérdida de expresión, algo muy habitual en otros tipos de tratamientos.
Todos los centros están atendidos por personal altamente cualificado y especialmente formado en el método Elixian, para garantizar los mejores resultados, lo que se traduce además en un trato muy personal, dando especial importancia a las necesidades del cliente.
La llegada de la marca a Madrid, Barcelona y Sevilla avala la efectividad de su método y consolida su crecimiento, contemplado nuevas aperturas en otras ciudades antes de finalizar el año.