Twitter es una de las redes sociales más conocidas y utilizadas tanto a nivel personal como profesional. id:46386
Twitter permite que contemos una historia, que anunciemos algo o que demos nuestra opinión usando sólo 280 caracteres. Parece poco, menos era cuando no se podían usar más de 144, pero si tenemos en cuenta que se pueden añadir vídeos y fotografías, las posibilidades de que nuestro mensaje resulte interesante aumentan bastante.
Todos hemos oído hablar acerca del poder de los influencers, de su capacidad para lograr virales, de la compra de seguidores, suscriptores, likes, visitas de muchos influencers famosos, etc. Vamos a continuación a hablar de la compra de seguidores.
Twitter sufrió una importante caída en la bolsa hace unos años. Ahora, gracias a que el presidente norteamericano, Donal Trump, no deja pasar un día sin twittear algo y con mucho éxito por cierto, ha ganado mucha popularidad y, además, muchos usuarios.
Si queremos ser algo conocidos en Twitter, no podemos soñar con solo enviar mensajes y que los seguidores vengan solos. Tampoco resulta eficaz seguir a todo el mundo esperando que a su vez nos sigan a nosotros. Lo primero que tenemos que hacer es publicar o compartir cosas interesantes y aquí llega el momento de tomar la primera decisión. ¿Qué queremos? Ser mundialmente conocido o realmente muy bien conocido en aquel sector o nicho de mercado en el que nos movemos. La inmensa mayoría de la gente busca lo segundo y usará esta red social para conectarse con su público objetivo, con sus clientes potenciales o actuales y con sus proveedores y empleados.
Si intentamos darnos a conocer haciendo publicidad en el propio Twitter ya podemos ir preparando el bolsillo y, también, llenarnos de paciencia. Afortunadamente, ahora, gracias a las nuevas tecnologías en Twitter también se compran seguidores, de forma rápida, segura y muy económica. Por ejemplo, comprar 1.000 seguidores cuesta 13 euros y 10.000, 99 euros. En dos o tres días empezaremos a ver el incremento en el número de seguidores de todas partes del mundo, en su mayoría cuentas con foto.
Un buen ejemplo de estos servicios de compra de seguidores lo constituye la página Seguidores, que nació con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de la comunidad social hispana, cada vez más en auge y en constante crecimiento.
Consejos para la compra de seguidores
En seguidores.shop dan tres recomendaciones importantes para que una compra de seguidores sea eficaz:
- Mantener una concordancia natural. Si, por ejemplo, deseamos comprar 5.000 likes para una publicación, sería conveniente que también comprásemos likes para el resto de nuestras últimas publicaciones, lo que dará más naturalidad.
- Combinar el uso de servicios. Si, por ejemplo, deseamos adquirir 10.000 visitas para un vídeo, también es recomendable que combinemos este servicio con otro servicio de likes y de comentarios, lo que servirá para posicionarnos mejor y a darle naturalidad a nuestro contenido.
- Si nos decidimos a hacer una promoción a través de seguidores.shop, no debemos realizar otra a través de una empresa similar ya que ambas campañas se solaparían y ninguna obtendría los resultados deseados.