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KOKER ha sido premiada con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen
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KOKER ha sido premiada con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

sábado 22 de junio de 2019, 09:51h
Este galardón es un reconocimiento a la trayectoria de la marca de moda femenina y a su apuesta por vestir a mujeres reales. id:46821
La empresa de moda femenina KOKER ha sido premiada por su trayectoria y su apuesta por vestir a mujeres reales con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI). Su fundadora, Priscilla Ramírez, ha recibido el galardón de la mano del diseñador y presidente de la asociación, Petro Valverde, en un acto celebrado este jueves 20 de junio en el Hotel Intercontinental de Madrid.

“Recibir este reconocimiento supone un premio al esfuerzo que hemos realizado estos últimos años y a nuestra arriesgada apuesta en un sector muy maduro en el que lideran las tallas pequeñas. Creamos un proyecto pensando en las mujeres reales y me inspiraba en mí misma y en las mujeres que me rodean para detectar las necesidades que tenemos para vestirnos. Nos enfocamosen una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años con cuerpos reales, lo que supone el 56,10% de las consumidoras”, explica Priscilla Ramirez.

La AEDEPI distingue con su Medalla de Oro el esfuerzo de las empresas, profesionales e instituciones más destacadas en el área de la imagen. Esta asociación fue creada en 2016 con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de esta y de todos los profesioanles y empresas que se dedican a ello.

KOKER destaca por diseñar sus prendas y elige sus patrones pensando en la comodidad de sus clientas y en la fabricación de tallas, de la 36 a la 52. La marca apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Otro punto fuerte de la empresa es el trato al cliente, KOKER ofrece un trato personalizado y profesional gracias a la formación como personal shopper de sus dependientas.

La firma tiene más de 40 tiendas y está presente en 7 países: España, Portugal, Suiza, Rumanía, México, Puerto Rico e Italia. En 2018, los establecimientos KOKER vendieron más de 240.000 prendas, éxito que prevé superar este 2019.

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