www.economiadehoy.es

GRUPOSTOP estrena imagen corporativa en línea con su nuevo posicionamiento estratégico

GRUPOSTOP estrena imagen corporativa en línea con su nuevo posicionamiento estratégico
Ampliar
viernes 05 de julio de 2019, 18:23h
Los nuevos colores identitarios reflejan los valores emblema de la marca basados en el bienestar y la tecnología. id:47395
GRUPOSTOP presenta su nueva identidad visual que tiene como objetivo unificar la imagen de marca y ofrecer una propuesta de valor única en servicios de depilación láser y medicina estética.

La compañía ha modificado su identidad visual en busca de una imagen más innovadora, con la combinación de tres colores en diferentes texturas -el rosa pálido, el patchwork y el gris metalizado- que reflejan los valores emblema de la marca: el bienestar y la alta tecnología.

La renovación de la imagen corporativa se engloba dentro del proyecto macro de transformación interna que está viviendo la compañía con la adquisición de las clínicas de medicina estética YTS y su evolución a GRUPOSTOP. La nueva identidad marca el inicio de una etapa en la que la compañía quiere identificarse con un usuario que exige calidad, profesionalidad y excelencia en el servicio por encima de otros aspectos. Según la dirección de la compañía, “en GRUPOSTOP estamos en constante evolución con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más punteros con las máximas garantías y comodidades”.

La implementación incluye tanto un cambio a nivel gráfico y web, como en el concepto estilístico -mobiliario y diseño de interiores- de los 71 centros propios distribuidos por todo el territorio nacional, Andorra y Moscú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios