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Atos nombrado Líder en Satisfacción del Cliente por la cartera de productos Unify por Eastern Management Group
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Atos nombrado Líder en Satisfacción del Cliente por la cartera de productos Unify por Eastern Management Group

martes 16 de julio de 2019, 13:09h
Los socios de canal y la experiencia en servicios internos permiten a Atos brindar un servicio de atención al cliente de mayor calidad. id:47839
Atos, líder mundial en transformación digital, se clasificó entre los primeros puestos en satisfacción del cliente de su cartera Unify en una encuesta reciente realizada por Eastern Management Group.

La encuesta de más de 2,850 clientes de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) clasificó a 17 proveedores en diez medidas de satisfacción del cliente, que incluyen: tecnología y producto, experiencia de compra, confiabilidad, instalación, soporte, herramientas de administración, experiencia en el centro de contacto, valor, satisfacción general, y posibilidad de recomendar a un amigo.

La cartera de productos de Unify obtuvo la calificación más alta en nueve de cada 10 mediciones, sobre todo en lo referente a la entrega del producto y tecnología empleada, confiabilidad, herramientas de administración y asistencia al cliente.

Atos a través de la cartera de productos de Unify aprovecha a los socios de canal globales para vender y respaldar sus soluciones de comunicación y colaboración unificadas para el espacio SMB. Junto con su organización de servicios, se convierte en líder de la industria pues brinda soporte a sus clientes globales de empresas. Entre ellos se incluye Siemens, que ha desplegado Circuit by Unify a un total de 350,000 empleados en todo el mundo.

"Los clientes son jueces ásperos, pero justos, de lo que compraron y esperan", dijo John Malone, CEO de Eastern Management Group. "Atos tiene un canal desarrollado que generalmente es el mejor de su clase puesto que respalda su base sólida de PYMES, mientras que sus servicios internos aportan experiencia a grandes empresas, lo que lo ayuda a obtener el primer puesto en múltiples mediciones de satisfacción al cliente."

"El canal es un enfoque clave para Atos, en particular para su cartera Unify y para el espacio de PYMES, y creemos que esta encuesta valida el trabajo que hemos realizado para construir relaciones a largo plazo y asociaciones de trabajo sólidas a través de él", dijo Simon Skellon, Director de Ventas, Unify Portfolio, para Atos. "Además, la integración de Unify en el Grupo Atos ha generado importantes beneficios para nuestros clientes de colaboración y comunicación de grandes empresas, que ahora pueden beneficiarse de la cartera Unify de clase mundial."

Para obtener más información sobre el Informe de satisfacción del cliente de los teléfonos VoIP de Eastern Management Group, visite aquí.
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